unicaja-banco-sede-nombre

Nota informativa sobre la cuarta reunión del proceso de negociación laboral entre Unicaja Banco y la representación legal de los trabajadores

Continúan con el análisis de la comparativa de las condiciones laborales de origen Unicaja Banco y Liberbank

15 D’OCT. 2021

2 Min. de lectura

Unicaja Banco ha mantenido en el día de hoy, con la Representación Legal de los Trabajadores (RTL), la cuarta reunión, de carácter presencial, en Madrid, del período informal (previsto en la Disposición Adicional Quinta del Convenio Colectivo de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro) dentro del proceso de negociación laboral tras la fusión con Liberbank, en la que se ha continuado con el análisis, iniciado en la sesión de ayer, de la comparativa de las condiciones laborales de origen Unicaja Banco y Liberbank, con objeto de obtener un modelo para su armonización.

 

En este sentido, se ha seguido examinando, en atención a cada entidad de origen, las condiciones referentes a normativa laboral (horario, jornada, vacaciones y permisos, entre otras), así como las relacionadas con beneficios sociales (como ayudas económicas, operaciones crediticias, excedencias, etc.).

 

La RTL ha analizado la información aportada y ha formulado distintos planteamientos respecto al citado análisis, los cuales serán estudiados por la representación empresarial, siempre en el marco de los objetivos de este proceso de negociación.

 

Este análisis se enmarca en el proceso de negociación iniciado el pasado 22 de septiembre, con reuniones posteriores mantenidas los días 5 y 14. (Más información en los siguientes enlaces: 5 de octubre y 14 de octubre).

 

Las partes se han emplazado a una próxima reunión que tendrá lugar el miércoles 20 de octubre en Málaga, de forma presencial.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Comunicado de Unicaja Banco

Comunicado de Unicaja Banco

Comunicado emitido por Unicaja Banco tras el acuerdo del Consejo de Administración sobre gobierno corporativo en relación con el Consejero Delegado 01 JUN. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa como patrocinador

Unicaja Banco renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa como patrocinador

Unicaja Banco ha renovado su colaboración con el Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid, que cuenta con 348 socios y dispone de una escuela para niños, jóvenes y adultos 31 MAY. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco se suma a la celebración de los 100 km de Cantabria-Ciudad de Santander

Unicaja Banco se suma a la celebración de los 100 km de Cantabria-Ciudad de Santander

Santander se convertirá un año más en la capital del ultrafondo español. Así, el próximo 10 de junio la ciudad acogerá los 100 km pedestres de Cantabria-Ciudad de Santander 24 MAY. 2023
Llegir notícia