Jornada de Negocio Internacional en la Cámara de Badajoz

El responsable de Negocio Internacional de Unicaja, Roberto Carrasco, ha impartido la conferencia ‘Herramientas y mitigantes de riesgo para operaciones internacionales’, junto con Raúl Ortiz, analista senior en Cesce

29 DE MAIG 2026

2 Minuts de lectura

Unicaja ha colaborado con el ciclo ‘Mayo Financiero: Más control, más estrategia, más futuro’, organizado por la Cámara de Comercio de Badajoz, con la jornada de negocio internacional “Herramientas y mitigantes de riesgo para operaciones internacionales”.

 

La conferencia se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre la entidad, a través de la Dirección Territorial de Extremadura, y Cámara de Comercio de Badajoz y ha sido impartida por el responsable de Negocio Internacional de Unicaja, Roberto Carrasco, junto con Raúl Ortiz, analista senior en Cesce. Al acto también ha asistido la directora territorial de Unicaja en Extremadura, Marga Serna.

 

El ciclo de jornadas ‘Mayo Financiero”, impulsado por el Club Cámara y la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Badajoz, comenzó el pasado 5 de mayo y culminará este viernes, 29 de mayo.

 

Se trata de una iniciativa diseñada para ayudar a empresas, pymes y autónomos a mejorar su toma de decisiones a través del conocimiento financiero. En cada una de las jornadas, se han abordado de forma práctica y cercana temas clave como fiscalidad, financiación, control económico, riesgos, internacionalización y estrategia empresarial, de la mano de expertos y profesionales del sector.

 

Unicaja mantiene un firme compromiso con el tejido empresarial extremeño, situando a las empresas, las pymes y los autónomos en el centro de su estrategia de crecimiento y apoyo a la economía real.

 

La entidad ha reforzado en los últimos años su modelo de atención especializada tanto para grandes compañías -a través de la nueva marca ‘Unicaja Empresas’- como para pequeñas y medianas empresas y profesionales autónomos, apostando por una banca cercana, personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente, con especial atención y especialización en el ámbito del negocio internacional.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Exposición retrospectiva del artista Ángel Luis Iglesias en Salamanca

Exposición retrospectiva del artista Ángel Luis Iglesias en Salamanca

Unicaja colabora con esta muestra y abre las puertas del Palacio de Garcigrande para albergar parte de la obra del pintor salmantino 24 SEPT. 2026
Llegir notícia
Unicaja renueva como patrocinador oficial del Real Sporting de Gijón y refuerza su vinculación con la afición

Unicaja renueva como patrocinador oficial del Real Sporting de Gijón y refuerza su vinculación con la afición

El acuerdo contempla la creación de una tarjeta oficial del equipo y la puesta en marcha de experiencias, sorteos y otras acciones dirigidas a abonados, aficionados y clientes del Club 23 SEPT. 2026
Llegir notícia
Apoyo a las mujeres empresarias de Málaga a través del Galardón Victoria de Amupema

Apoyo a las mujeres empresarias de Málaga a través del Galardón Victoria de Amupema

Unicaja reafirma su apoyo a las mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras de Málaga a través de su colaboración con el Galardón Victoria y el encuentro Netwoman Andalucía, citas organizadas por Amupema 18 SEPT. 2026
Llegir notícia