ARC Arquitectura, ganadora del Premio Empresa Extremeña promovido por Unicaja

El reconocimiento, hecho público tras la deliberación del jurado, será entregado en la próxima edición de los Premios ROS, el día 7 de mayo, en Badajoz

27 D’ABR. 2026

3 Minuts de lectura

El jurado del Premio Empresa Extremeña, promovido por Unicaja, se ha reunido hoy en el edificio Fundecyt-PCTEX de Cáceres, para elegir a la empresa que será reconocida en la próxima edición de los Premios ROS, una cita ya consolidada en el calendario empresarial de la región. Este galardón distingue a aquellas empresas que destacan por su innovación, crecimiento y aportación al desarrollo económico de Extremadura.

 

Al igual que en años anteriores, la candidatura se ha abierto al público de manera online, contando con la participación de un total de 20 empresas extremeñas. Las cinco empresas finalistas han sido Señorío Porrino, ARC Arquitectura, Behumax, Renacen y La Botica de los Perfumes. La empresa que ha resultado ganadora tras la deliberación del jurado ha sido ARC Arquitectura.

 

ARC Arquitectura es una empresa española del sector de la arquitectura y el inmobiliario que surge en el año 2010. Inicialmente comenzó como un pequeño estudio de arquitectura durante la crisis inmobiliaria en España, evolucionando posteriormente hacia una sociedad consolidada con mayor alcance y especialización. Actualmente la empresa ha ampliado su actividad desde Extremadura a otras comunidades como Madrid, Andalucía, Valencia y Castilla y León.

 

Por parte de Unicaja, la directora territorial en Extremadura, Marga Serna, ha destacado que “para nuestra entidad es prioritario contribuir al desarrollo del sector acompañando a las empresas en su día a día y, por supuesto, en una ocasión como la que nos brindan los Premios ROS para reconocer la aportación de las compañías extremeñas a nuestra sociedad con su alto grado de calidad, innovación y sostenibilidad”.

 

La gala de los Premios Grupo ROS se celebrará el próximo 7 de mayo en Badajoz para conmemorar su XX aniversario.     

 

Sobre Unicaja

 

Unicaja es uno de los principales bancos del sistema financiero español y sociedad cotizada del Ibex 35. De hecho, es entidad de referencia en seis comunidades autónomas, sus regiones de origen (Extremadura, Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Castilla y León), contando con profundas raíces y una estrecha vinculación con la región extremeña. Se caracteriza por su modelo de banca universal y de negocio sostenible orientado al negocio minorista, bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo, socialmente responsable, que sitúa la calidad, la innovación y la transformación digital en un lugar prioritario, e incorpora la tecnología mejorando el servicio del cliente y la eficiencia de la entidad.

 

Sobre Grupo ROS  

 

Grupo ROS es una productora audiovisual y agencia de comunicación con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual con sede en Badajoz. Además, también está especializada en la producción y organización de eventos empresariales como jornadas, congresos, desayunos para clientes o galas de premios.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja refuerza su compromiso con el Descenso Internacional del Sella con un acuerdo para las próximas cinco ediciones

Unicaja refuerza su compromiso con el Descenso Internacional del Sella con un acuerdo para las próximas cinco ediciones

La entidad financiera colaborará también de manera especial con la organización y el desarrollo de las actividades conmemorativas del centenario de la prueba, que se celebrará en 2030 08 MAY. 2026
Llegir notícia
Patrocinamos los XX Premios Grupo ROS, que reconocen el talento empresarial de Extremadura

Patrocinamos los XX Premios Grupo ROS, que reconocen el talento empresarial de Extremadura

Unicaja entregó el Premio Empresa Extremeña a ARC Arquitectura, durante una gala que reunió en Badajoz a más de 400 de asistentes 08 MAY. 2026
Llegir notícia
Celebración del acto ‘Por la unidad empresarial’ en el Aula de Cultura de Unicaja en Salamanca

Celebración del acto ‘Por la unidad empresarial’ en el Aula de Cultura de Unicaja en Salamanca

Este encuentro ha servido de marco para la firma de una candidatura única a la Cámara de Comercio de esta provincia 06 MAY. 2026
Llegir notícia