La Asociación Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras celebra su reunión anual con el respaldo de Unicaja

Una nutrida representación de empresarios y autoridades han asistido a este encuentro, que clausura la actividad del año de la asociación

19 DE DES. 2025

2 Minuts de lectura

La Asociación Comunidad Portuaria de la Bahía de Algeciras (COMPORT) ha celebrado este miércoles, 17 de diciembre, su tradicional reunión anual, en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, para la que ha contado un año más con el respaldo de Unicaja. Una nutrida representación de empresarios y autoridades han asistido a este encuentro,  que clausura la actividad del año de la asociación.

 

Durante el acto, dicha asociación ha presentado a las diferentes empresas que la conforman el calendario comercial acordado entre COMPORT y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras de cara al próximo año y ha ofrecido, además, una retrospectiva de las acciones comerciales que han desarrollado ambas entidades conjuntamente durante 2025. Dentro de este programa comercial, las empresas de la Comunidad Portuaria tendrán la oportunidad de participar en ferias y acciones comerciales del sector para reforzar lazos comerciales y abordar nuevas vías de negocios.

 

En el transcurso de esta reunión, las empresas que integran esta asociación también han podido conocer de primera mano los avances del proyecto de Puerto Seco de Antequera, que ha sido presentado por la directora de Desarrollo de IDEC GROUP SPAIN, Maite Palomino.

 

Por otra parte, la agrupación también ha hecho entrega de su tradicional galardón a Juan Flores, miembro de la junta directiva de COMPORT, asociación a la que permanece vinculado desde sus inicios, y fundador de ASG Shipping, empresa de consignación de buques. Precisamente, este premio viene a reconocer su trayectoria profesional y su contribución al Puerto Bahía de Algeciras y su Comunidad Portuaria.

 

El apoyo de Unicaja a esta iniciativa se enmarca en su interés y compromiso por favorecer el tejido empresarial y los sectores impulsores del desarrollo económico y del empleo en la provincia de Cádiz y, concretamente, en el área del Campo de Gibraltar.

  • Institucional

Noticias Relacionadas

Mejora de la competitividad del sector agrario en Jaén a través de un acuerdo con UPA

Mejora de la competitividad del sector agrario en Jaén a través de un acuerdo con UPA

Unicaja ha firmado un nuevo convenio de colaboración financiera con UPA Jaén para facilitar el acceso a productos y servicios bancarios en condiciones preferentes para los agricultores y ganaderos de la provincia jiennense 23 ABR. 2026
Llegir notícia
Alianza con Amupema para apoyar a las mujeres empresarias de Málaga

Alianza con Amupema para apoyar a las mujeres empresarias de Málaga

Unicaja y Amupema suscriben un acuerdo que permitirá a las más de 200 integrantes de esta organización provincial acceder a condiciones financieras preferentes, con el objetivo de apoyar su actividad y favorecer el desarrollo de sus proyectos 23 ABR. 2026
Llegir notícia
Estudiantes de la Universidad de Oviedo se acercan a las profesiones de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

Estudiantes de la Universidad de Oviedo se acercan a las profesiones de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

Unicaja colabora en la Mesa Redonda 'El Perfil del Profesional en Contabilidad y Auditoría de Cuentas', que ha contado con la intervención de reconocidos profesionales de este ámbito 17 ABR. 2026
Llegir notícia