La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) ha celebrado este jueves, con la colaboración de Unicaja, un nuevo desayuno empresarial, que ha versado sobre el entorno económico y estrategias para facilitar la competitividad, consolidando este formato como un espacio de referencia para el análisis y el networking empresarial.
Bajo el tema ‘Entorno económico y estrategias para ser competitivos en tiempos inciertos’, la ponencia principal ha estado a cargo del economista y divulgador José María O’Kean, quien ha ofrecido una visión sobre la situación económica actual, abordando los principales retos a los que se enfrentan las empresas y aportando claves estratégicas para mejorar la competitividad en un contexto marcado por la incertidumbre.
Apoyo de Unicaja
El respaldo de Unicaja a esta iniciativa de ACEV se enmarca en la estrecha relación de colaboración que mantienen ambas entidades, y, concretamente, en su interés común por favorecer el tejido empresarial y los sectores impulsores del desarrollo económico y del empleo en Vélez-Málaga y la comarca de la Axarquía.
Asimismo, responde al compromiso de la entidad financiera de apoyar la actividad de las empresas y pymes, en general de Andalucía y, en particular, de Málaga y su provincia, como elementos clave para la dinamización de la economía y la creación de empleo en estos territorios.