Unicaja vuelve a estar presente en la San Silvestre Toledana con el patrocinio de las carreras infantiles

600 niños y niñas participarán en estas pruebas durante la tarde del 31 de diciembre, previas a la carrera absoluta

06 DE NOV. 2025

3 Minuts de lectura

Unicaja colabora, un año más, con la San Silvestre Toledana, que este año celebrará su 43ª edición, tras renovar su acuerdo con el Club Deportivo Amigos del Atletismo, organizadores de la prueba. Tras la firma del convenio, la entidad vuelve a convertirse en el patrocinador oficial de las carreras infantiles, que se celebrarán en la tarde del 31 de diciembre, como antesala de la prueba absoluta.

 

La directora de zona de Unicaja, Mariana Palacios, y la junta directiva del Club Deportivo Amigos del Atletismo, representada por Epifanio Gutiérrez, Antonio Arellano y Pedro Guijarro, se han reunido en la sede de la entidad en Toledo, en la plaza de Zocodover, para cerrar los detalles del acuerdo, que vincula a ambas instituciones desde hace más de treinta años.

 

En palabras de Mariana Palacios, “colaborar, una vez más con esta carrera tan querida por los toledanos es una gran satisfacción para Unicaja y deja patente el compromiso de nuestra entidad con los valores del deporte y el fomento de su práctica para generar hábitos saludables, especialmente, entre la población más joven”.

 

En nombre del Club Deportivo Amigos del Atletismo, Pedro Guijarro ha querido destacar “el orgullo que supone para nosotros contar, un año más, con el apoyo de Unicaja. Es un compromiso que no se limita al ámbito comercial, sino que trasciende a lo social; es algo que valoramos mucho cuando hablamos de formación. La práctica deportiva es una escuela y que una entidad como Unicaja vuelva a apoyar las carreras infantiles de San Silvestre es una muestra clara de su implicación con los jóvenes”.

 

Gracias al acuerdo, la imagen de Unicaja estará presente en la camiseta que lucirán los participantes de las carreras infantiles, niñas y niños desde 0 hasta 15 años.

 

Inscripciones y horarios

 

Las inscripciones para la 43º San Silvestre Toledana se pueden realizar a través de la web https://sansilvestretoledana.es/. El plazo estará abierto hasta el próximo 21 de diciembre o hasta agotar dorsales, si bien, al realizar la inscripción antes del 30 de noviembre, podrán optar a dorsal personalizado con el nombre del participante.

 

La San Silvestre Infantil tendrá un circuito delimitado entre las rotondas de Puerta de Bisagra y de Hospital del Cardenal Tavera y constará de diversas carreras adaptadas a las diferentes categorías sobre un mismo circuito, variando vueltas en cada caso.

 

Los horarios, distancia y categorías serán los siguientes:

  • 16.00 horas: de 0 a 5 años (Masculina y Femenina) 400m (1 vuelta)
  • 16.10 horas: de 6 a 9 años (Femenina), 400m (1 vuelta)
  • 16.20 horas: de 6 a 9 años (Masculina), 400m (1 vuelta)
  • 16.35 horas: de 10-11 años (Masculina y Femenina), 800m (2 vueltas)
  • 16.45 horas: de 12-13 años (Masculina y Femenina), 1200m (3 vueltas)
  • 16.45 horas: de 14-15 años (Masculina y Femenina), 1200m (3 vueltas)
  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma de microinversión, ganadora del Reto Unicaja organizado junto con la Universidad de Comillas

Una plataforma de microinversión, ganadora del Reto Unicaja organizado junto con la Universidad de Comillas

Una plataforma de microinversión para jóvenes universitarios ha resultado el proyecto galardonado del Reto Unicaja, una competición de soluciones financieras en la que han participado más de 150 alumnos de la Universidad de Comillas 09 DIC. 2025
Llegir notícia
Instalación de una placa en nuestra sede de Salamanca por el centenario del nacimiento de Carmen Martín Gaite

Instalación de una placa en nuestra sede de Salamanca por el centenario del nacimiento de Carmen Martín Gaite

Unicaja se suma a los actos conmemorativos del centenario del nacimiento de la escritora Carmen Martín Gaite con la instalación de una placa en la fachada del edificio de la entidad en la plaza de los Bandos de Salamanca, lugar donde se situaba la vivienda de nacimiento y residencia de la narradora salmantina 04 DIC. 2025
Llegir notícia
Unicaja y la Ópera de Oviedo presentan Rigolerdo, una comedia musical de producción propia que ofrece una sátira homenaje al universo operístico

Unicaja y la Ópera de Oviedo presentan Rigolerdo, una comedia musical de producción propia que ofrece una sátira homenaje al universo operístico

Colaboración con la programación de la temporada y con este espectáculo juvenil que podrá verse en el Teatro Filarmónica este viernes 5 de diciembre 03 DIC. 2025
Llegir notícia