Unicaja vuelve a estar presente en la San Silvestre Toledana con el patrocinio de las carreras infantiles

600 niños y niñas participarán en estas pruebas durante la tarde del 31 de diciembre, previas a la carrera absoluta

06 DE NOV. 2025

3 Minuts de lectura

Unicaja colabora, un año más, con la San Silvestre Toledana, que este año celebrará su 43ª edición, tras renovar su acuerdo con el Club Deportivo Amigos del Atletismo, organizadores de la prueba. Tras la firma del convenio, la entidad vuelve a convertirse en el patrocinador oficial de las carreras infantiles, que se celebrarán en la tarde del 31 de diciembre, como antesala de la prueba absoluta.

 

La directora de zona de Unicaja, Mariana Palacios, y la junta directiva del Club Deportivo Amigos del Atletismo, representada por Epifanio Gutiérrez, Antonio Arellano y Pedro Guijarro, se han reunido en la sede de la entidad en Toledo, en la plaza de Zocodover, para cerrar los detalles del acuerdo, que vincula a ambas instituciones desde hace más de treinta años.

 

En palabras de Mariana Palacios, “colaborar, una vez más con esta carrera tan querida por los toledanos es una gran satisfacción para Unicaja y deja patente el compromiso de nuestra entidad con los valores del deporte y el fomento de su práctica para generar hábitos saludables, especialmente, entre la población más joven”.

 

En nombre del Club Deportivo Amigos del Atletismo, Pedro Guijarro ha querido destacar “el orgullo que supone para nosotros contar, un año más, con el apoyo de Unicaja. Es un compromiso que no se limita al ámbito comercial, sino que trasciende a lo social; es algo que valoramos mucho cuando hablamos de formación. La práctica deportiva es una escuela y que una entidad como Unicaja vuelva a apoyar las carreras infantiles de San Silvestre es una muestra clara de su implicación con los jóvenes”.

 

Gracias al acuerdo, la imagen de Unicaja estará presente en la camiseta que lucirán los participantes de las carreras infantiles, niñas y niños desde 0 hasta 15 años.

 

Inscripciones y horarios

 

Las inscripciones para la 43º San Silvestre Toledana se pueden realizar a través de la web https://sansilvestretoledana.es/. El plazo estará abierto hasta el próximo 21 de diciembre o hasta agotar dorsales, si bien, al realizar la inscripción antes del 30 de noviembre, podrán optar a dorsal personalizado con el nombre del participante.

 

La San Silvestre Infantil tendrá un circuito delimitado entre las rotondas de Puerta de Bisagra y de Hospital del Cardenal Tavera y constará de diversas carreras adaptadas a las diferentes categorías sobre un mismo circuito, variando vueltas en cada caso.

 

Los horarios, distancia y categorías serán los siguientes:

  • 16.00 horas: de 0 a 5 años (Masculina y Femenina) 400m (1 vuelta)
  • 16.10 horas: de 6 a 9 años (Femenina), 400m (1 vuelta)
  • 16.20 horas: de 6 a 9 años (Masculina), 400m (1 vuelta)
  • 16.35 horas: de 10-11 años (Masculina y Femenina), 800m (2 vueltas)
  • 16.45 horas: de 12-13 años (Masculina y Femenina), 1200m (3 vueltas)
  • 16.45 horas: de 14-15 años (Masculina y Femenina), 1200m (3 vueltas)
  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Clientes de Unicaja visitan la Ciudad Deportiva del Real Madrid y disfrutan de una mañana de fútbol

Clientes de Unicaja visitan la Ciudad Deportiva del Real Madrid y disfrutan de una mañana de fútbol

La entidad financiera y el Club organizan la jornada ‘Ahorros que dan juego’ 15 MAY. 2026
Llegir notícia
Cantabria celebra su XXIV Día de la Seguridad Privada

Cantabria celebra su XXIV Día de la Seguridad Privada

En esta jornada, copatrocinada por Unicaja, ha sido reconocida la labor de 58 profesionales y empresas de este sector que colaboran con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la protección y bienestar de la ciudadanía 14 MAY. 2026
Llegir notícia
Salamanca acoge un congreso sobre innovación empresarial e inteligencia artificial con la colaboración de Unicaja

Salamanca acoge un congreso sobre innovación empresarial e inteligencia artificial con la colaboración de Unicaja

La innovación empresarial y el emprendimiento en el contexto de la IA han sido los ejes transversales del primer Congreso de Innovación Empresarial y Emprendimiento, celebrado en Salamanca y que ha contado con la colaboración de Unicaja 14 MAY. 2026
Llegir notícia