Unicaja vuelve a estar presente en la San Silvestre Toledana con el patrocinio de las carreras infantiles

600 niños y niñas participarán en estas pruebas durante la tarde del 31 de diciembre, previas a la carrera absoluta

06 DE NOV. 2025

3 Minuts de lectura

Unicaja colabora, un año más, con la San Silvestre Toledana, que este año celebrará su 43ª edición, tras renovar su acuerdo con el Club Deportivo Amigos del Atletismo, organizadores de la prueba. Tras la firma del convenio, la entidad vuelve a convertirse en el patrocinador oficial de las carreras infantiles, que se celebrarán en la tarde del 31 de diciembre, como antesala de la prueba absoluta.

 

La directora de zona de Unicaja, Mariana Palacios, y la junta directiva del Club Deportivo Amigos del Atletismo, representada por Epifanio Gutiérrez, Antonio Arellano y Pedro Guijarro, se han reunido en la sede de la entidad en Toledo, en la plaza de Zocodover, para cerrar los detalles del acuerdo, que vincula a ambas instituciones desde hace más de treinta años.

 

En palabras de Mariana Palacios, “colaborar, una vez más con esta carrera tan querida por los toledanos es una gran satisfacción para Unicaja y deja patente el compromiso de nuestra entidad con los valores del deporte y el fomento de su práctica para generar hábitos saludables, especialmente, entre la población más joven”.

 

En nombre del Club Deportivo Amigos del Atletismo, Pedro Guijarro ha querido destacar “el orgullo que supone para nosotros contar, un año más, con el apoyo de Unicaja. Es un compromiso que no se limita al ámbito comercial, sino que trasciende a lo social; es algo que valoramos mucho cuando hablamos de formación. La práctica deportiva es una escuela y que una entidad como Unicaja vuelva a apoyar las carreras infantiles de San Silvestre es una muestra clara de su implicación con los jóvenes”.

 

Gracias al acuerdo, la imagen de Unicaja estará presente en la camiseta que lucirán los participantes de las carreras infantiles, niñas y niños desde 0 hasta 15 años.

 

Inscripciones y horarios

 

Las inscripciones para la 43º San Silvestre Toledana se pueden realizar a través de la web https://sansilvestretoledana.es/. El plazo estará abierto hasta el próximo 21 de diciembre o hasta agotar dorsales, si bien, al realizar la inscripción antes del 30 de noviembre, podrán optar a dorsal personalizado con el nombre del participante.

 

La San Silvestre Infantil tendrá un circuito delimitado entre las rotondas de Puerta de Bisagra y de Hospital del Cardenal Tavera y constará de diversas carreras adaptadas a las diferentes categorías sobre un mismo circuito, variando vueltas en cada caso.

 

Los horarios, distancia y categorías serán los siguientes:

  • 16.00 horas: de 0 a 5 años (Masculina y Femenina) 400m (1 vuelta)
  • 16.10 horas: de 6 a 9 años (Femenina), 400m (1 vuelta)
  • 16.20 horas: de 6 a 9 años (Masculina), 400m (1 vuelta)
  • 16.35 horas: de 10-11 años (Masculina y Femenina), 800m (2 vueltas)
  • 16.45 horas: de 12-13 años (Masculina y Femenina), 1200m (3 vueltas)
  • 16.45 horas: de 14-15 años (Masculina y Femenina), 1200m (3 vueltas)
  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Compromiso con los jóvenes empresarios en los Premios AJE Cuenca

Compromiso con los jóvenes empresarios en los Premios AJE Cuenca

Unicaja colabora con estos galardones en los que resultaron premiadas las empresarias Cecilia y Carmen Martínez Monedero, de Congelados Margabal 22 OCT. 2026
Llegir notícia
La Bienal de Flamenco cierra su 24ª edición con récord de recaudación e impacto mediático

La Bienal de Flamenco cierra su 24ª edición con récord de recaudación e impacto mediático

Durante las 25 jornadas de este certamen, patrocinado por Unicaja, se han celebrado un total de 72 funciones, con una ocupación media del 92% 19 OCT. 2026
Llegir notícia
Respaldo al XXI Congreso Jurídico del Colegio de Abogados de Málaga en su 250 aniversario

Respaldo al XXI Congreso Jurídico del Colegio de Abogados de Málaga en su 250 aniversario

Unicaja patrocina este encuentro jurídico de referencia en España, que ha reunido a más de un centenar de ponentes en un total de 35 sesiones para analizar los principales retos jurídicos y sociales actuales y del futuro 16 OCT. 2026
Llegir notícia