Unicaja renueva el programa ‘Empresas con Corazón’ de Cáritas Diocesana de Toledo

Formaliza la colaboración que desde hace años realiza con la entidad

27 DE NOV. 2025

2 Minuts de lectura

Unicaja vuelve a colaborar con el programa ‘Empresas con Corazón’ de Cáritas Diocesana de Toledo contribuyendo con la aportación al pago de suministros, alquileres y medicinas de las personas que acompaña Cáritas. Un apoyo que se ha manifestado a lo largo de un encuentro entre la directora de zona de Unicaja en Toledo, Mariana Palacios Hervas, con la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno Alonso, y la responsable del programa de Empresas con Corazón, Marisa Martínez Moreno.

 

Unicaja ha formalizado esta semana la renovación del convenio que, desde hace años, viene realizando en las distintas iniciativas que ha organizado Cáritas para poder ayudar a las más de 13.000 personas beneficiarias de su acción social.

 

La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo ha destacado el compromiso de la entidad bancaria por querer “colaborar en nuestras acciones, aportando su ayuda para poder aliviar las necesidades de las familias en este año de dificultad”.

 

Por su parte, desde Unicaja, Mariana Palacios ha agradecido la importante labor que llevan a cabo desde la organización y ha trasladado “la voluntad de la entidad financiera por estar al lado de aquellas iniciativas que, como Empresas con Corazón’ ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas”.

 

Unicaja también facilitará la difusión de los proyectos en común y de las actividades de Cáritas Diocesana de Toledo de manera periódica a través de sus propios canales de comunicación y difusión, animando a colaborar a los trabajadores en las acciones que promueva la entidad.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

La XXIV Bienal de Flamenco arranca con ‘El mundo por montera’, una gran celebración para rendir homenaje al arte jondo de ayer y de hoy

La XXIV Bienal de Flamenco arranca con ‘El mundo por montera’, una gran celebración para rendir homenaje al arte jondo de ayer y de hoy

Artistas como José Mercé, José de la Tomasa o Arcángel actuaron en la gala de apertura de este festival, patrocinado por Unicaja, que este viernes acoge el nuevo espectáculo de la bailaora Sara Baras, en el Teatro de la Maestranza 11 SEPT. 2026
Llegir notícia
El Club 18|99 de la Cámara de Comercio de Cáceres incorpora a Unicaja como nuevo socio Premium

El Club 18|99 de la Cámara de Comercio de Cáceres incorpora a Unicaja como nuevo socio Premium

La entidad financiera se suma a esta comunidad empresarial, reforzando así su apuesta por el tejido empresarial y económico de la provincia de Cáceres 11 SEPT. 2026
Llegir notícia
La Seminci, patrocinada por Unicaja, contará con 20 producciones españolas, nueve de ellas estrenos mundiales

La Seminci, patrocinada por Unicaja, contará con 20 producciones españolas, nueve de ellas estrenos mundiales

La 71ª Semana Internacional de Cine (Seminci) de Valladolid, que cuenta con el patrocinio de Unicaja, reunirá 20 películas y coproducciones españolas en sus diferentes secciones; nueve tendrán su estreno mundial y una, su estreno europeo 10 SEPT. 2026
Llegir notícia