La Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana (ASICVAL) celebra su gala anual de entrega de premios, con el patrocinio de Unicaja

El respaldo de la entidad se enmarca en su compromiso por reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y del empleo en sus zonas de actuación

24 DE NOV. 2025

2 Minuts de lectura

La Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana (ASICVAL) ha celebrado este viernes, 21 de noviembre, su tradicional gala anual de entrega de premios, que ha contado en esta edición con el apoyo de Unicaja, como entidad patrocinadora principal.

 

Durante la velada, dicha agrupación ha otorgado los galardones a las mejores agencias y agentes inmobiliarios de la región, con los que se pone en valor, entre otros criterios su predisposición a la colaboración, la profesionalidad del equipo que lo integra y el trato que dispensan a sus colaboradores.

 

Estos premios, que nacieron junto con la propia asociación, en 2012, tienen cada año como objetivo reconocer el trabajo de las empresas inmobiliarias agrupadas en esta asociación y de sus agentes, así como su contribución a la profesionalización y dignificación del sector en esta región.

 

Esta jornada ha acogido, además, diversas actividades, como mesas de debate, ponencias y coloquios, que han brindado un espacio único de reflexión y de intercambio de conocimientos a distintos profesionales del sector en torno al presente y futuro del mercado inmobiliario.

 

 

Apoyo de Unicaja

 

Unicaja también ha estado presente en el completo programa de actividades que se han desarrollado en este evento. Concretamente, la entidad ha formado parte de una mesa redonda, en la que ha intervenido su director territorial Noroeste Peninsular, Ángel Luis Blanco, junto con otros profesionales del sector para debatir y analizar las tendencias actuales y futuras del mercado inmobiliario.

 

El respaldo de la entidad financiera a estos premios se enmarca en su compromiso por reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y del empleo en sus zonas de actuación, como es, en este caso, la Comunitat Valenciana. También en su interés particular por contribuir al impulso y dinamización del sector inmobiliario, mediante su apoyo e implicación en este tipo de jornadas, que permiten conocer de primera mano las tendencias y necesidades del mercado.

  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Entrega de premios a los equipos de deporte en edad escolar de Castilla-La Mancha con la colaboración de Unicaja

Entrega de premios a los equipos de deporte en edad escolar de Castilla-La Mancha con la colaboración de Unicaja

Reconocimiento para 63 equipos de las ligas regionales de baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala y voleibol 25 JUN. 2026
Llegir notícia
Más de un centenar de participantes en el Concurso de Salto Internacional Heras Cantabria Infinita

Más de un centenar de participantes en el Concurso de Salto Internacional Heras Cantabria Infinita

La quinta edición del evento se celebrará del 26 al 28 de junio y cuenta, una vez más, con la colaboración de Unicaja 24 JUN. 2026
Llegir notícia
Becas de rotación externa MIR: apoyo a la formación y desarrollo profesional de médicos residentes de Almería

Becas de rotación externa MIR: apoyo a la formación y desarrollo profesional de médicos residentes de Almería

El Colegio Oficial de Médicos de Almería ha concedido tres nuevas becas, con el apoyo de Unicaja, a médicos residentes en esta provincia dirigidas a favorecer su rotación externa, contribuyendo así a promover su formación y desarrollo profesional 23 JUN. 2026
Llegir notícia