Apoyo a las actividades de más de 8.000 scouts de Andalucía a través de una nueva colaboración

Pone a disposición de voluntarios, empleados, niños y jóvenes que integran la organización una oferta específica

15 D’OCT. 2025

3 Minuts de lectura

Unicaja ha renovado la colaboración que mantiene con ASDE Scouts de Andalucía y pone a disposición de más de 8.000 scouts que integran esta organización un servicio específico, con condiciones financieras ventajosas, dirigido al fomento de sus actividades.

 

El convenio, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas entidades, ha sido firmado, por parte de Unicaja, por el director territorial de Málaga, Francisco José Reguera, y, por parte de ASDE Scouts de Andalucía, por su presidente, Joaquín Muñoz.

 

El acuerdo se enmarca en el apoyo que Unicaja presta al tejido social, a la educación, a la juventud y a la infancia, así como a la mejora de las condiciones económicas de organizaciones sin ánimo de lucro dentro de su ámbito de actuación, como es Andalucía.

 

Precisamente, Unicaja ha reforzado recientemente su apuesta por el segmento joven, con una propuesta de valor integral.

 

 

Oferta de productos y servicios

 

En cuanto a la oferta concreta que, a través de este acuerdo de colaboración, Unicaja pone a disposición de ASDE Scouts de Andalucía, destacan cuentas para facilitar la actividad diaria de la organización, servicios como la domiciliación de recibos y el pago de impuestos y Terminales Punto de Venta (TPV), además de productos de financiación de garantía hipotecaria y personal y una amplia variedad de seguros de diferentes ramos.

 

El convenio también contempla otros productos y servicios destinados a los empleados y voluntarios de la organización y, para niños y jóvenes, una oferta específica y adaptada a sus necesidades.

 

Finalmente, los servicios se completan con la Banca Digital de Unicaja, accesible a través de la web y de la aplicación, en la que los clientes pueden, de forma cómoda, ágil y segura, consultar movimientos, realizar diversas operaciones, operar con Bizum integrado y pagar con dispositivos móviles a través de las aplicaciones Apple Pay, Google Wallet y Samsung Pay.

 

Con el foco puesto en la mejora continua de la experiencia de cliente, Unicaja aspira a consolidarse como el banco de referencia para el segmento joven, combinando soluciones financieras para el día a día con ventajas y experiencias que aportan valor añadido.

 

ASDE Scouts de Andalucía

 

Se trata de una ONG sin ánimo de lucro, independiente, aconfesional y declarada de utilidad pública en 1997. Apoyada por jóvenes y adultos voluntarios, tiene un marcado carácter educativo-formativo, siendo la heredera de la unión de las diferentes agrupaciones scouts que nacieron en los pueblos y ciudades de España desde principios del siglo XX.

 

ASDE Scouts de Andalucía tiene presencia en las ocho provincias andaluzas y agrupa a más de 8.000 miembros pertenecientes a más de 80 grupos scouts. Estos datos convierten a esta organización juvenil e infantil en una de las más importantes de la región, tanto por número de socios como por presencia territorial.

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Acompañamos a los empresarios en la inauguración de la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete

Acompañamos a los empresarios en la inauguración de la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete

Unicaja colabora con la Confederación de Empresarios de Albacete en el desarrollo de este espacio abierto durante la Feria 10 SEPT. 2026
Llegir notícia
Facilidades de acceso a financiación para los comercios y profesionales asociados a Siempre Grado

Facilidades de acceso a financiación para los comercios y profesionales asociados a Siempre Grado

Unicaja y Siempre Grado firman un convenio de colaboración destinado a facilitar a sus asociados el acceso a soluciones financieras adaptadas a las necesidades de sus negocios y de su actividad profesional 09 SEPT. 2026
Llegir notícia
Un centenar de jugadores de golf compiten en el III Open Ferias de Salamanca, patrocinado por Unicaja

Un centenar de jugadores de golf compiten en el III Open Ferias de Salamanca, patrocinado por Unicaja

Salamanca alberga este fin de semana la tercera edición del Open Ferias, una competición que reunirá a 20 equipos integrados por cerca de un centenar de jugadores, coincidiendo con las Fiestas de la ciudad, y que cuenta con la colaboración de Unicaja 04 SEPT. 2026
Llegir notícia