La Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, que se celebra del 7 al 17 de septiembre, cuenta, cada año, con la Caseta de FEDA. Un lugar de encuentro empresarial, familiar y de la sociedad albaceteña puesto en marcha por la Confederación de Empresarios de Albacete, con la colaboración Unicaja, junto a otras empresas y entidades.
La inauguración de este espacio, que se ha celebrado este martes, ha contado con la presencia del presidente de FEDA, Artemio Pérez, al que han acompañado autoridades de las diferentes administraciones y representantes del ámbito empresarial albaceteño. Por parte de Unicaja, han asistido, la directora territorial de Castilla-La Mancha, Almudena Noheda; el director de Zona Albacete, Emilio Jesús Valenciano; el director de Albacete Empresas, José Fernando Elvira; y el director de la oficina principal de Albacete, Fernando Sánchez.
La entidad, en el marco de su política de sostenibilidad, mantiene su compromiso por contribuir al desarrollo de sus territorios de actuación y, en este caso, apoyando iniciativas empresariales, económicas y culturales de tanto calado para la sociedad.
En la edición de la Feria 2024 pasaron más de 3.500 personas por la Caseta de FEDA.