La Asociación de Profesionales de Agencias Inmobiliarias de Alicante (Inmoadal) ha celebrado este viernes su quinto aniversario con un evento que ha reunido a autoridades y profesionales del sector y que ha contado con el patrocinio de Unicaja.
Durante el acto se han entregado reconocimientos a las oficinas inmobiliarias con más ventas compartidas y aportación de inmuebles.
El respaldo de Unicaja a esta iniciativa se enmarca en el firme compromiso de la entidad con empresarios, autónomos y emprendedores, a los que sitúa en el centro de su actuación.
Este compromiso se traduce también en una atención personalizada, con productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades específicas, aportando, de este modo, valor añadido a sus negocios.
Inmoadal fue creada en 2020 por un grupo de profesionales inmobiliarios con la intención de generar sinergias y colaboración. En la actualidad, cuenta con 32 oficinas que reúnen a más de 100 agentes inmobiliarios. En 2024 ha cerrado 39 operaciones y ha cifrado 7,2 millones de euros.