Renovada la colaboración con Apymer para facilitar a los empresarios de Ronda y Campillos el impulso de sus negocios

El acuerdo tiene como objetivos favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en la zona

13 DE JUNY 2025

2 Minuts de lectura

En el marco de su apoyo al colectivo empresarial, Unicaja renueva la tradicional colaboración que mantiene con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (Apymer).

 

El objetivo de este nuevo acuerdo es facilitar productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a las entidades que forman parte de esta asociación con la finalidad de fomentar inversiones, como queda reflejado en el convenio firmado recientemente por el director de Zona de Málaga Interior de Unicaja, Manuel Artacho, y el presidente de Apymer, Francisco Javier Vázquez.

 

El acuerdo, que viene renovándose desde hace ya tres décadas, está dirigido a alcanzar el objetivo común de favorecer el tejido empresarial en la Serranía de Ronda y la comarca de Guadalteba, contribuyendo, para ello, a reforzar la liquidez de las empresas de cara a su actividad diaria, así como a facilitar el impulso económico y respaldar el empleo.

 

Para Unicaja, la empresa en general, y la pyme en particular, son colectivos claves de su política de financiación, sobre todo en lo referido a Andalucía y, concretamente, a Málaga y su provincia, como elementos determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

 

Completa oferta

 

Este convenio materializa la adhesión de Apymer al acuerdo firmado en su momento por Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) e incluye una completa oferta de productos y servicios financieros específicos, en condiciones ventajosas, dirigidos a satisfacer las necesidades de las empresas y los profesionales autónomos de esta asociación empresarial.

 

Apymer es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1981 y que tiene como objetivo representar, fomentar, defender y gestionar los intereses profesionales comunes de las empresas de esta zona de Málaga en relación con las administraciones o cualquier otra entidad pública o privada.

  • Institucional

noticias relacionadas

Convocado el XXX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, organizado por la APV y patrocinado por Unicaja

Convocado el XXX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, organizado por la APV y patrocinado por Unicaja

La Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) ha convocado la edición 30 del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, un galardón patrocinado por Unicaja y dedicado a reconocer el buen uso de la lengua castellana en los medios de comunicación, que está dotado con 6.000 euros 13 OCT. 2026
Llegir notícia
Apoyo a los más de 8.500 scouts de Andalucía con la firma de un nuevo convenio

Apoyo a los más de 8.500 scouts de Andalucía con la firma de un nuevo convenio

Unicaja renueva su convenio de colaboración con ASDE Scouts de Andalucía, dando continuidad al apoyo que presta a esta organización, que cuenta con más de 8.500 integrantes y más de 80 grupos scouts distribuidos por las ocho provincias andaluzas 08 OCT. 2026
Llegir notícia
‘Diálogos para el desarrollo’ analiza en Madrid el futuro económico de España

‘Diálogos para el desarrollo’ analiza en Madrid el futuro económico de España

El evento, celebrado con la colaboración de Unicaja, contó con las intervenciones de Álvaro Nadal y Jordi Sevilla 07 OCT. 2026
Llegir notícia