El Concurso de Saltos Internacional de Heras – Cantabria Infinita se celebrará con un total de 170 participantes

Unicaja colabora con esta prueba, a la que acudirán deportistas de quince países distintos, a partir de este viernes, 20 de junio

20 DE JUNY 2025

2 Minuts de lectura

Unicaja colabora con el Concurso de Saltos Internacional de Heras - Cantabria Infinita 2025, que se celebrará a partir de este viernes, 20 de junio, en Heras Horses & Events. Se trata de la cuarta edición de este concurso de hípica, que batirá el récord en el número de nacionalidades de sus participantes, un total de 170 inscritos, que acudirán desde quince países distintos.

 

El programa se desarrollará del 20 al 22 y del 27 al 29 de junio e incluye 24 pruebas, de las cuales tres serán puntuables para el ranking FEI, con una dotación individual superior a los 28.000 euros cada una.

 

En total, el concurso repartirá más de 140.000 euros en premios, consolidándose como una de las citas ecuestres más destacadas del calendario nacional e internacional.

 

Durante la presentación del evento, celebrada este martes en las instalaciones de CANTUR en Peñacabarga, se destacó el valor de contar en Cantabria con eventos deportivos de primer nivel, no solo por su calidad técnica y competitiva, sino también por el impacto positivo en el turismo y la economía local, atrayendo a numerosos visitantes y participantes de fuera de nuestras fronteras.

 

En dicha presentación estuvieron presentes la directora general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Susana Ruiz; la directora general de CANTUR, Inés Mier; la alcaldesa de Medio Cudeyo, María Higuera; presidente de la Federación Cántabra de Hípica, Roberto Laherrán; el jinete profesional Kevin González de Zárate; el presidente del comité organizador, Federico Cobo; y, por parte de Unicaja, el director territorial de Empresas Norte, José Marcos Fernández.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerca de 9.000 personas han visitado la muestra ‘La pintura contemporánea en la Colección Unicaja’ en Gijón

Cerca de 9.000 personas han visitado la muestra ‘La pintura contemporánea en la Colección Unicaja’ en Gijón

Destacados artistas españoles como Evaristo Valle, Darío de Regoyos María Gutiérrez Blanchard, Fernando Zóbel, Gustavo Torner, Juan Genovés, Eduardo Úrculo, Isabel Villar o Juan Uslé han protagonizado la exposición 30 DIC. 2025
Llegir notícia
Reafirmamos nuestro compromiso con la Federación Malagueña de Peñas y con las más de cien entidades que la integran

Reafirmamos nuestro compromiso con la Federación Malagueña de Peñas y con las más de cien entidades que la integran

Unicaja renueva un año más su apoyo a la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, para la que pone a su disposición un servicio financiero integral en condiciones ventajosas, con el objetivo de contribuir al desarrollo de sus actividades y proyectos 29 DIC. 2025
Llegir notícia
Cerca de 1.000 personas mayores mejoran su educación financiera y digital a través de la obra ‘Las cosas fáciles’

Cerca de 1.000 personas mayores mejoran su educación financiera y digital a través de la obra ‘Las cosas fáciles’

El Proyecto Edufinet, promovido por la Fundación Unicaja y Unicaja, ha llevado de nuevo a escena la obra de teatro ‘Las cosas fáciles’ en Málaga, de la mano de la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach 23 DIC. 2025
Llegir notícia