Colaboramos con los conciertos de Los 40 y Radiolé en el Corpus de Toledo

Unicaja es uno de los patrocinadores de estas actuaciones musicales, que se celebrarán el 18 y el 22 de junio, en el Recinto Ferial de La Peraleda

18 DE JUNY 2025

2 Minuts de lectura

Unicaja colabora como patrocinador de los conciertos que, con motivo de la celebración del Corpus Christi de Toledo, Fiesta de Interés Turístico Internacional, han organizado Los 40 Principales y Radiolé.

 

El primero de estos conciertos, “Los 40 Pop Toledo”, se celebrará este miércoles, 18 de junio, a las 22.00 horas, en el Recinto Ferial de La Peraleda y contará con la presencia de conocidos artistas de la escena nacional, en un espectáculo presentado por Tony Aguilar.

 

Así, destacan las actuaciones de Beret y Bombai, además de Lérica, Mar Lucas, Mayo, La Beba, Malva, Lucía de la Puerta, Paul Thin, Daniela Blasco, J Kbello, Sonia Gómez y Enol.

 

El próximo domingo, 22 de junio, será el turno de la música con toques más flamencos y de raíz en el espectáculo “Radiolé Corpus Toledo” que traerá las actuaciones de La Chispa, Maki y María Artés, La Húngara, Ismael González, Gonzalo Alhambra, Fran Ocaña, Tatiana de la Lvz y Alikindoi, a partir de las 20.30 horas, en el Recinto Ferial de La Peraleda.

 

Ambos conciertos estarán abiertos a la asistencia del público con entrada gratuita y hasta completar aforo. Están incluidos en el programa de fiestas del Corpus Christi de Toledo y organizados por PRISA Media, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo. 

 

Unicaja patrocina estos eventos en línea con su compromiso por fomentar la cultura y la música, apostando especialmente por el público joven, además de contribuir apoyando al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y el empleo en sus territorios de actuación.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Reorganización del negocio retail para acelerar la especialización y reforzar el posicionamiento en segmentos estratégicos

Reorganización del negocio retail para acelerar la especialización y reforzar el posicionamiento en segmentos estratégicos

Unicaja avanza en la ejecución de su Plan Estratégico 2025-2027 con una reorganización de su negocio retail que refuerza la especialización y la innovación, consolidando además su posicionamiento en segmentos clave 09 ENE. 2026
Llegir notícia
Regalo de Reyes adelantado: cerca de 40 aficionados del Unicaja disfrutan de un meet & greet con jugadores

Regalo de Reyes adelantado: cerca de 40 aficionados del Unicaja disfrutan de un meet & greet con jugadores

Unicaja ha adelantado su regalo de Reyes a un grupo de cerca de 40 aficionados del Unicaja Baloncesto, que han podido disfrutar este 5 de enero de un encuentro con algunos de los jugadores y con su entrenador, Ibon Navarro. 05 ENE. 2026
Llegir notícia
Cerca de 9.000 personas han visitado la muestra ‘La pintura contemporánea en la Colección Unicaja’ en Gijón

Cerca de 9.000 personas han visitado la muestra ‘La pintura contemporánea en la Colección Unicaja’ en Gijón

Destacados artistas españoles como Evaristo Valle, Darío de Regoyos María Gutiérrez Blanchard, Fernando Zóbel, Gustavo Torner, Juan Genovés, Eduardo Úrculo, Isabel Villar o Juan Uslé han protagonizado la exposición 30 DIC. 2025
Llegir notícia