Alianza para impulsar la actividad de los comerciantes y empresarios de Torremolinos

Unicaja renueva su apoyo a los cerca de 500 autónomos y pymes del municipio costasoleño

24 DE JUNY 2025

2 Minuts de lectura

Unicaja ha renovado, con la firma de un nuevo convenio de colaboración, su apoyo a los cerca de 500 autónomos y pymes que integran la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET). En virtud de este acuerdo, la entidad pone a disposición de estos profesionales un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, que les permitan abordar proyectos que faciliten el desarrollo de su actividad.

 

El convenio, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes, ha sido firmado por el director de Málaga Norte Occidental de Unicaja, Gonzalo Mirasol Martín, y el presidente de ACET, Juan José Vallejo Martín.

Supone, además, la adhesión al acuerdo firmado por Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y, por tanto, da respuesta al interés de la entidad por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, de Torremolinos y del conjunto de la provincia malagueña.

 

Impulso económico

 

De este modo, el aproximadamente medio millar de empresarios que agrupa la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos podrá acceder a servicios financieros ofrecidos por Unicaja en condiciones ventajosas.

 

Una amplia oferta dirigida a pymes y autónomos, un colectivo al que Unicaja presta especial atención, consciente de que favorecer su actividad contribuirá al desarrollo económico del municipio y de la provincia.

 

De hecho, entre los objetivos de Unicaja, se encuentra el impulso del tejido empresarial y la economía, siendo, precisamente, las empresas y los autónomos pilares fundamentales de su negocio. Por ello, centra su esfuerzo en dar respuesta a sus necesidades de financiación, desarrollando productos y servicios adaptados a las demandas concretas de estos profesionales.

 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, creada hace 35 años, es una organización empresarial cuyo objetivo es la coordinación, interlocución, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes de los comerciantes y empresarios asociados.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Acercamos a las empresas extremeñas las claves para la internacionalización

Acercamos a las empresas extremeñas las claves para la internacionalización

Unicaja ha impulsado este jueves una jornada informativa en Almendralejo con el objetivo de acercar las claves y herramientas necesarias para la internacionalización a las compañías 09 JUL. 2026
Llegir notícia
ABANCA, Cecabank, Ibercaja, Kutxabank y Unicaja completan la primera prueba multibanco en España de depósitos tokenizados

ABANCA, Cecabank, Ibercaja, Kutxabank y Unicaja completan la primera prueba multibanco en España de depósitos tokenizados

Unicaja ha participado en la primera prueba de concepto de depósitos tokenizados de carácter multibanco en España, un hito completado con éxito que constata el potencial del dinero digital para transformar los procesos de pago y liquidación en el ámbito financiero 09 JUL. 2026
Llegir notícia
Impulso de la oferta para empresas con soluciones de factoring

Impulso de la oferta para empresas con soluciones de factoring

Unicaja refuerza así su oferta de soluciones de financiación a empresas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de liquidez en el corto plazo, mediante soluciones orientadas a optimizar la gestión del circulante 08 JUL. 2026
Llegir notícia