Alianza con ACEV para apoyar al tejido empresarial de Vélez-Málaga

La entidad pone a disposición de los más de 300 socios de la organización un completo servicio financiero para impulsar el desarrollo de su actividad

09 DE JUNY 2025

2 Minuts de lectura

Unicaja y la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el desarrollo económico local y ofrecer apoyo financiero al colectivo empresarial del municipio.

 

El acuerdo, que ha sido suscrito por la directora de Málaga Centro Oriental de Unicaja, Marisol Pérez Gavilán, y el presidente de ACEV, José Antonio González González, beneficiará a los más de 300 socios que integran esta asociación.

 

De este modo, ACEV se adhiere al acuerdo firmado en su momento por Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño.

 

El convenio suscrito ahora supone, además, un paso importante en la apuesta conjunta por impulsar la actividad empresarial en la zona, facilitar el acceso a servicios financieros adaptados y promover acciones de colaboración en beneficio del comercio local.

 

Apoyo a la Axarquía

 

En concreto, con el cliente en el centro de su actividad, Unicaja pone a disposición de los miembros de ACEV un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a impulsar y facilitar el desarrollo de su actividad y de fortalecer este municipio y la comarca de la Axarquía.  

 

ACEV fue creada en 1987 por un grupo de empresarios con inquietudes y necesidades comunes. Durante estos años ha seguido trabajando en la dinamización del comercio local y comarcal gracias a su carácter multisectorial. De hecho, cuenta con la mayor red de emprendedores de la Axarquía.

 

La asociación trabaja en pro de la innovación y el desarrollo, de los emprendedores y los profesionales independientes y de las nuevas tecnologías, pero sin olvidar nunca al pequeño comercio tradicional.

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Clientes de Unicaja visitan la Ciudad Deportiva del Real Madrid y disfrutan de una mañana de fútbol

Clientes de Unicaja visitan la Ciudad Deportiva del Real Madrid y disfrutan de una mañana de fútbol

La entidad financiera y el Club organizan la jornada ‘Ahorros que dan juego’ 15 MAY. 2026
Llegir notícia
Salamanca acoge un congreso sobre innovación empresarial e inteligencia artificial con la colaboración de Unicaja

Salamanca acoge un congreso sobre innovación empresarial e inteligencia artificial con la colaboración de Unicaja

La innovación empresarial y el emprendimiento en el contexto de la IA han sido los ejes transversales del primer Congreso de Innovación Empresarial y Emprendimiento, celebrado en Salamanca y que ha contado con la colaboración de Unicaja 14 MAY. 2026
Llegir notícia
Jornada en León con clientes de Banca Privada para analizar los retos de la planificación sucesoria

Jornada en León con clientes de Banca Privada para analizar los retos de la planificación sucesoria

Unicaja reúne en León, junto con BlackRock, a clientes de Banca Privada y de Empresas en una jornada informativa en la que se ha abordado la temática de la planificación patrimonial y sucesoria 14 MAY. 2026
Llegir notícia