Unicaja ha renovado su apoyo al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga y, por tanto, a sus cerca de 300 colegiados. A través de este acuerdo, la entidad pone a disposición de estos profesionales financiación, productos y servicios, con condiciones favorables, dirigidos a mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Este convenio entre Unicaja y la entidad colegial, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que el banco viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de la provincia malagueña.
Precisamente, con el foco puesto en el cliente, Unicaja centra su esfuerzo en dar respuesta a las necesidades de financiación de los gestores administrativos, desarrollando productos y servicios adaptados a sus demandas concretas. Todo ello, con el objetivo también de favorecer y facilitar el impulso económico de la provincia malagueña.
Según el convenio, firmado por el director territorial de Unicaja en Málaga, Francisco José Reguera, y el presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, Daniel Quijada, esta oferta de productos y servicios está pensada para satisfacer las necesidades de estos profesionales a la hora de gestionar y resolver trámites administrativos para pymes, autónomos y particulares ante las diferentes instituciones públicas.
Oferta en condiciones ventajosas
En concreto, en el marco de la oferta y del convenio financiero suscrito con el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, se contemplan operaciones de financiación para inversiones; microcréditos; cobertura de necesidades de circulante, o avales para necesidades personales.
En este sentido, se pone a disposición de estos profesionales productos concretos como el Plan Cero Empresas o el Plan Cero Profesional Autónomos y Agrario, o los servicios que ofrece la banca digital.
El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, fundado en 1953, tiene como fines esenciales representar los intereses generales de la profesión, ordenar y tutelar su ejercicio, defender a los profesionales de este colectivo y velar por el cumplimiento de los derechos de los destinatarios de los servicios prestados.
Asimismo, entre los principales retos presentes y futuros del colegio, se encuentra la formación para colegiados y profesionales como eje vertebrador de la actividad diaria de la institución, y, de forma conjunta con la administración pública, la tramitación electrónica y la agilización de los trámites administrativos.