Financiación para el pago de la Renta y anticipos de la devolución

Unicaja refuerza su apoyo a la campaña de IRPF 2024 con préstamos para realizar los pagos correspondientes y anticipos para adelantar la devolución

05 DE MAIG 2025

2 Minuts de lectura

Unicaja pone a disposición de sus clientes soluciones de financiación para la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) 2024, que ya está en marcha. La entidad ofrece créditos específicos1 para afrontar el pago de la declaración en el caso de que resulte positiva y también la posibilidad de recibir con antelación2 el dinero a devolver por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en lo que a las negativas se refiere.

 

Como entidad colaboradora de la Agencia Tributaria, Unicaja también facilita el pago de impuestos a través de Internet, dentro de su servicio online.

 

La campaña de la Renta 2024 comenzó el pasado 2 de abril, con la presentación de declaraciones a través de Internet, y finalizará el próximo 30 de junio. No obstante, el plazo para las declaraciones con resultado a ingresar y domiciliación bancaria finaliza el 25 de junio.

 

Desde el 6 de mayo hasta el 30 de junio la Agencia Tributaria ofrece asistencia para la elaboración y presentación de la declaración por teléfono. El plazo para la realización presencial en las oficinas de la AEAT será entre el 2 y el 30 de junio.

 

Para más información, los contribuyentes pueden consultar la página web de la AEAT.

 

 

(1 y 2) Concesión sujeta a criterio de la entidad.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Celebración del centenario del Real Oviedo con una tarjeta de débito dedicada al equipo

Celebración del centenario del Real Oviedo con una tarjeta de débito dedicada al equipo

Unicaja, patrocinador oficial del Real Oviedo, ha lanzado una nueva tarjeta de débito dedicada al equipo carbayón en su centenario. El banco refuerza así su compromiso con el deporte y con la afición oviedista 18 DIC. 2025
Llegir notícia
Nueva tarjeta de débito con el Unicaja Baloncesto como protagonista

Nueva tarjeta de débito con el Unicaja Baloncesto como protagonista

Unicaja pone a disposición de sus clientes una nueva tarjeta de débito dedicada al Unicaja Baloncesto. Un diseño que se suma al lanzado hace ya un año y que se enmarca en la tradicional colaboración que el banco mantiene con el equipo cajista 18 DIC. 2025
Llegir notícia
Ampliación de la oferta no financiera con el lanzamiento de la ‘Store’ online de productos tecnológicos

Ampliación de la oferta no financiera con el lanzamiento de la ‘Store’ online de productos tecnológicos

Unicaja ha puesto en marcha una nueva ‘Store’, una plataforma online que pone a disposición de clientes y no clientes una cuidada selección de productos tecnológicos de última generación con precios competitivos 15 DIC. 2025
Llegir notícia