Unicaja ha participado con su colaboración en la II Jornada Inmobiliaria, celebrada este jueves en el Hotel Cigarral Santa María de Toledo y organizada por la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) y la Asociación de Inmobiliarias de Toledo (AiToledo). La cita ha permitido el análisis, la reflexión y el intercambio de conocimientos sobre el estado actual y futuro del mercado inmobiliario, especialmente en la provincia de Toledo.
El evento ha reunido así a administraciones, expertos y profesionales claves del sector, con el objetivo de abordar los retos y oportunidades a los que nos enfrentamos en el mercado actual inmobiliario.
Esta edición se centró en las soluciones y propuestas de los diversos actores en las distintas comarcas de la provincia contribuyendo a la suma de sinergias y colaboración para beneficiar a toda la sociedad. En el sector, la productividad inmobilaria es un tema vital en un entorno cambiante y altamente competitivo. De esta forma, se dieron a conocer diferentes enfoques de trabajo, con el objetivo de compartir experiencias y adquirir herramientas prácticas para aplicar en su día a día como estrategias de futuro.
Durante la jornada han estado presentes, el concejal de Turismo, Vivienda y Relaciones con la UCLM, José Manuel Velasco; el delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno; la presidenta de la Asociación de Inmobiliarias de Toledo, María del Carmen Jara, y el presidente de la FAI, José María Alfaro.
Por parte de Unicaja, han estado presentes la directora de zona de Toledo, Mariana Palacios; la directora y el subdirector de la oficina principal, Celia Rivera y Pablo Orgaz, respectivamente, así como Maria Isabel Cuartero y Carlos Valtierra, directores de las oficinas de la calle Esparteros de Toledo y de Santo Domingo-Caudilla.