Entregada a los jugadores de Unicaja Baloncesto la tarjeta de débito dedicada al club

El acto de entrega oficial ha contado con la presencia de representantes del banco y de jugadores

01 D’ABR. 2025

2 Minuts de lectura

Unicaja ha hecho entrega este martes a los jugadores de Unicaja Baloncesto de la tarjeta de débito dedicada al equipo y que fue lanzada el pasado mes de diciembre.

 

El acto de entrega, celebrado en el Palacio de Deportes 'José María Martín Carpena' de Málaga, ha contado con la presencia de representantes del banco, que han entregado a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo cajista esta tarjeta personalizada con los colores del equipo.

 

El lanzamiento de la tarjeta, una herramienta financiera con la que operar de forma sencilla, cómoda y segura, se enmarca en la tradicional colaboración que desde 1977 Unicaja ofrece al conjunto malagueño como su principal patrocinador, reafirmando su compromiso con el fomento del deporte y el desarrollo de su comunidad.

 

Una tarjeta con identidad propia

 

La nueva tarjeta destaca por su diseño exclusivo, y el uso de los colores e imagen del club de Los Guindos, actual campeón de la Copa del Rey. En un primer plano de la tarjeta aparece la bufanda oficial del equipo, y, detrás, de forma difuminada, se ve a parte de la Marea Verde, animando desde una de las gradas del Martín Carpena, representando el apoyo incondicional de su afición.

 

Además de ofrecer las mismas funcionalidades que una tarjeta de débito estándar, este producto brinda ventajas exclusivas para sus titulares, como sorteos de entradas para partidos, acceso a merchandising oficial, y encuentros con jugadores, entre otras.

 

Disponibilidad y facilidad de contratación

 

Pensada para adaptarse a las necesidades de los clientes, la nueva tarjeta de Unicaja puede ser contratada tanto en su amplia red de oficinas como a través de la banca digital (web y app).

 

Con este lanzamiento, Unicaja amplía su oferta de soluciones de pago, reafirmando su compromiso con la innovación y la personalización de sus servicios financieros. 

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Firma de convenio entre Unicaja y FECIR CEOE-CEPYME para favorecer el desarrollo de las empresas de Ciudad Real

Firma de convenio entre Unicaja y FECIR CEOE-CEPYME para favorecer el desarrollo de las empresas de Ciudad Real

Con el objetivo de mejorar las condiciones económicas de las empresas asociadas a la Federación, la entidad pone a su disposición productos y servicios financieros en condiciones especiales 15 ABR. 2026
Llegir notícia
Alianza con APTTA para impulsar el acceso a financiación y servicios para los asesores fiscales y tributarios de Andalucía

Alianza con APTTA para impulsar el acceso a financiación y servicios para los asesores fiscales y tributarios de Andalucía

Unicaja y APTTA, que agrupa a cerca de 400 profesionales en la región, suscriben un nuevo convenio de colaboración financiera para seguir poniendo a su disposición una oferta específica de productos y servicios en condiciones preferentes 13 ABR. 2026
Llegir notícia
Casi 300 clientes asisten a reuniones de Banca Privada y Empresas para analizar los retos de la planificación patrimonial y sucesoria

Casi 300 clientes asisten a reuniones de Banca Privada y Empresas para analizar los retos de la planificación patrimonial y sucesoria

Unicaja reunirá a clientes en cuatro jornadas informativas que se celebrarán en Oviedo, Málaga, León y Toledo durante abril y mayo, con la colaboración de las gestoras internacionales Allianz Global Investors, BlackRock y Candriam 08 ABR. 2026
Llegir notícia