Conferencia sobre el impacto de la economía y la geopolítica en el comercio internacional

La cita está enfocada a directivos de empresas exportadoras o interesadas en la internacionalización

21 DE MARÇ 2025

1 Minuts de lectura

Este jueves ha tenido lugar en Málaga el almuerzo-coloquio ‘La economía en una nueva era de la geopolítica’, que ha contado con el patrocinio de Unicaja.

 

Impartida por el presidente del Real Instituto Elcano, José Juan Ruiz, la conferencia ha versado sobre el actual escenario geopolítico y económico mundial y su impacto en el comercio internacional, especialmente en lo que respecta a las relaciones entre España y América.

 

El evento, desarrollado en el marco del ciclo de conferencias ‘Mapeando el mundo’ de Hub Málaga Export, ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Málaga y está dirigido a directivos de empresas malagueñas exportadoras o interesadas en la internacionalización.

 

El apoyo de Unicaja a esta jornada se enmarca en el interés general de la entidad por contribuir al desarrollo de actuaciones dirigidas a favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo de Málaga y su provincia.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Albert Rivera y Miguel Sebastián protagonizan en Mérida ‘Diálogos para el Desarrollo’

Albert Rivera y Miguel Sebastián protagonizan en Mérida ‘Diálogos para el Desarrollo’

Ambos reflexionaron sobre los cambios que experimenta el escenario internacional y sus efectos sobre la economía española y europea, así como los desafíos que afrontan las empresas extremeñas 24 SEPT. 2026
Llegir notícia
Más de 3.500 participantes en el desfile del Día de América en Asturias en Oviedo

Más de 3.500 participantes en el desfile del Día de América en Asturias en Oviedo

Unicaja colaboró con esta tradición que, en esta edición, tuvo a Paraguay como país homenajeado 24 SEPT. 2026
Llegir notícia
El 60% de las grandes empresas de Andalucía son familiares

El 60% de las grandes empresas de Andalucía son familiares

La empresa familiar no es únicamente el modelo empresarial predominante en Andalucía, sino que es también uno de los principales motores del crecimiento económico y la cohesión territorial de la Comunidad 23 SEPT. 2026
Llegir notícia