Presentado el cartel de la Semana Santa de Antequera 2025 en un acto con la colaboración de Unicaja

La obra ha sido realizada por el pintor Pablo Cortés del Pueblo y tiene como protagonista a la archicofradía del Socorro

27 DE FEBR. 2025

2 Minuts de lectura

El cartel de la Semana Santa de Antequera 2025 ha sido presentado este jueves, 27 de febrero, en un acto celebrado en la iglesia de Santa María de Jesús de la localidad y que ha contado con la colaboración de Unicaja.

 

El evento ha sido organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Antequera, con la participación del Ayuntamiento del municipio.

 

El cartel anunciador de la Semana Santa de Antequera 2025 ha sido realizado por el pintor Pablo Cortés del Pueblo y tiene como protagonista a la archicofradía del Socorro. De hecho, la obra ha sido presentada por María González, que pertenece a dicha cofradía.

 

El pintor Pablo Cortés del Pueblo cuenta con amplia trayectoria en el arte cofrade, ya que es el encargado de diseñar también este año el cartel anunciador de la Semana Santa de Almería y fue autor del de la Semana Santa de Málaga de 2023.

 

El respaldo de la entidad a este evento se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja para contribuir a la promoción, divulgación y fomento de la Semana Santa y de la vida de las cofradías, como depositarias de valores sociales, religiosos, culturales e histórico-artísticos y como generadoras de actividad social, cultural y asistencial.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja lleva a FIDMA 2026 una experiencia inspirada en el eclipse solar para poner en valor la gastronomía asturiana

Unicaja lleva a FIDMA 2026 una experiencia inspirada en el eclipse solar para poner en valor la gastronomía asturiana

Presentado ‘El Eclipse de los Sentidos’, una propuesta inmersiva que combina astronomía, gastronomía y experiencias participativas en la 69ª Feria Internacional de Muestras de Asturias 30 JUL. 2026
Llegir notícia
Nueva alianza con CEA para facilitar 1.000 millones en financiación al tejido empresarial andaluz

Nueva alianza con CEA para facilitar 1.000 millones en financiación al tejido empresarial andaluz

Unicaja y CEA renuevan su acuerdo de colaboración, por el que ponen a disposición del tejido empresarial andaluz una línea de financiación de hasta 1.000 millones para apoyar proyectos de inversión, necesidades de circulante y crecimiento empresarial 28 JUL. 2026
Llegir notícia
Impulso, junto con la UMA, de la nueva Cátedra sobre Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa

Impulso, junto con la UMA, de la nueva Cátedra sobre Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa

Unicaja y la UMA ponen en marcha la Cátedra de Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa para fortalecer la formación, la investigación aplicada y la transferencia de conocimiento en tres ámbitos clave para el futuro de las organizaciones empresariales 23 JUL. 2026
Llegir notícia