Encuentro con la Comunidad de Regantes de Lebrija para acercar los productos y servicios de Unicaja destinados al sector agrario

La entidad da respuesta a las necesidades financieras de los agricultores para que puedan acometer los gastos derivados de sus explotaciones agrarias

19 DE FEBR. 2025

2 Minuts de lectura

Unicaja ha mantenido un encuentro con la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir de Lebrija (Sevilla) con el objetivo de trasladar la amplia gama de productos y servicios de la entidad destinados al sector agrario, así como poner de manifiesto su apoyo a este sector.

 

Así, los representantes de Unicaja han acercado a los integrantes de la Comunidad de Regantes de Lebrija la completa y variada oferta de productos y servicios, entre los que destacan préstamos para jóvenes agricultores, préstamos preconcedidos para la campaña agrícola, cuenta de crédito para la financiación de recibos, tarjeta de crédito para financiar insumos de la cooperativa y seguros agrarios, con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones, entre otros.

 

Con estos productos y servicios de Unicaja, caracterizados por la agilidad en su concesión, la entidad da respuesta a las necesidades financieras de los agricultores para que puedan acometer los gastos derivados de sus explotaciones agrarias.

 

De esta forma, la entidad muestra su continuo apoyo al campo, en particular, y al mundo rural, en general, reafirmando su objetivo de estar cerca de la sociedad y de sus necesidades.

 

Un respaldo que se refleja en la adaptación de su oferta a las necesidades de los agricultores y de las empresas del sector, con la creación de una amplia gama de productos y servicios financieros especializados y con condiciones ventajosas.

  • Institucional

noticias relacionadas

Compromiso con el Gobierno de Castilla-La Mancha para facilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda

Compromiso con el Gobierno de Castilla-La Mancha para facilitar a los jóvenes el acceso a la vivienda

Unicaja ha firmado este jueves con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha un protocolo de colaboración para facilitar a los jóvenes la compra de su primera residencia 28 MAY. 2026
Llegir notícia
Jornada para analizar los retos del comercio minorista en Almería y las claves para reforzar su seguridad

Jornada para analizar los retos del comercio minorista en Almería y las claves para reforzar su seguridad

Unicaja y la Federación de Comercio de la provincia de Almería han celebrado la jornada “Comercio seguro, comercio con futuro”, un encuentro dirigido al sector comercial almeriense 28 MAY. 2026
Llegir notícia
El talento, reto estratégico para la competitividad y el futuro de las empresas: foro de CEM con el apoyo de Unicaja

El talento, reto estratégico para la competitividad y el futuro de las empresas: foro de CEM con el apoyo de Unicaja

La sede de Unicaja ha acogido este martes la octava edición del Foro Empresarial de CEM ‘Nuevos Retos, Nuevos Escenarios’, bajo el título ‘Talento y Empresa. Una visión 360º’. La cita ha contado con la bienvenida institucional del CEO de la entidad financiera, Isidro Rubiales 26 MAY. 2026
Llegir notícia