Unicaja, presente un año más en la feria Agroexpo de Extremadura con su amplia oferta de productos y servicios especializados

Facilita soluciones adaptadas a cada proyecto, con una atención personalizada y especializada por parte de sus gestores

27 DE GEN. 2025

2 Minuts de lectura

Unicaja está presente un año más en Agroexpo, la feria internacional agraria de referencia en Extremadura. La entidad cuenta con un expositor propio a través del cual presenta su amplia oferta de productos y servicios especializados en el sector agrario. La 37ª edición de Agroexpo tiene lugar del 29 de enero al 1 de febrero en FEVAL, Institución Ferial de Extremadura, situada en Don Benito (Badajoz).

 

Con su presencia en Agroexpo, Unicaja refuerza su cercanía con el sector agrario en una de sus ferias de referencia, un marco ideal para escuchar de primera mano las necesidades y nuevos proyectos de sus profesionales con el objetivo de ofrecerles soluciones a su medida. En este sentido, el expositor de la entidad está preparado para recibir y atender a los visitantes de forma personalizada.

 

A través del catálogo especializado de Unicaja, estos profesionales pueden encontrar la financiación necesaria para poner en marcha cualquier proyecto; obtener anticipos de ayudas, como las de la Política Agraria Común (PAC); gestionar sus pagos de forma fácil y flexible con la tarjeta Univerde o acceder a líneas de financiación para cultivos intensivos, además de proteger y fomentar el crecimiento de cada negocio con seguros especializados.

 

Asimismo, la entidad trabaja de manera constante en el desarrollo de nuevas herramientas para estos profesionales, poniendo a su disposición todos los recursos a la hora de afrontar nuevos retos y oportunidades de negocio en un sector en continua evolución. Así, la experiencia de Unicaja y su variedad de productos y servicios facilitan soluciones adaptadas a cada proyecto, a través de una atención personalizada y especializada por parte de sus gestores.

 

Estas acciones ponen de manifiesto el arraigo de Unicaja en Extremadura, una de sus tradicionales zonas de actuación, así como el firme compromiso de la entidad financiera con el sector agroalimentario de la región, como uno de sus principales motores de desarrollo.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja y APAG Guadalajara firman un convenio para ayudar con la solicitud y facilitar anticipos de la PAC

Unicaja y APAG Guadalajara firman un convenio para ayudar con la solicitud y facilitar anticipos de la PAC

Una campaña más, se unen para apoyar a agricultores y ganaderos poniendo a su disposición los recursos técnicos y humanos para realizar sus trámites de solicitud y mejorar sus condiciones financieras 18 MAR. 2026
Llegir notícia
Unicaja AM, reconocida como mejor gestora española en los European Funds Trophy 2026

Unicaja AM, reconocida como mejor gestora española en los European Funds Trophy 2026

Unicaja AM ha sido distinguida como Mejor Gestora Española en la categoría de 8 a 15 fondos de inversión calificados en los European Funds Trophy 2026, premios de referencia en el ámbito europeo de la gestión de activos 16 MAR. 2026
Llegir notícia
Asaja Extremadura y Unicaja unen esfuerzos en favor del sector agrícola y ganadero

Asaja Extremadura y Unicaja unen esfuerzos en favor del sector agrícola y ganadero

Unicaja y Asaja Extremadura han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar y facilitar la actividad del sector agrario en la Comunidad. En concreto, a través de esta alianza, se facilita a agricultores y ganaderos el anticipo de las ayudas de la PAC 16 MAR. 2026
Llegir notícia