Cena solidaria en León en beneficio de los afectados por la DANA en Valencia

Elaborada por reconocidos chefs con Estrella Michelin de la región

16 DE DES. 2024

1 Minuts de lectura

El pasado viernes tuvo lugar en León una cena solidaria para recaudar fondos con el fin de ayudar a los afectados por la DANA en Valencia. Se trata de una iniciativa que ha contado con la colaboración de Unicaja.

 

La comida, que ha tenido lugar en la Finca Valdemora de La Bañeza (León), ha sido elaborada por reconocidos chefs con Estrella Michelin de la región y ha contado con la participación de las principales instituciones y empresas de la provincia. Por parte de Unicaja asistió la directora territorial de Castilla y León Norte.

 

‘De Valencia para Valencia’ es una iniciativa de los chefs Ricard Camarena, Begoña Rodrigo y Quique Dacosta, en colaboración con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), a la que se han sumado de manera solidaria cocineros de reconocido prestigio de todo el mundo con el objetivo de recaudar fondos para reconstruir negocios y reactivar la recuperación económica de las zonas afectadas.

 

Además de en León, otras ciudades donde se han celebrado o tendrán lugar cenas benéficas serán Madrid, Barcelona, Zaragoza, Londres, París, Buenos Aires, Bogotá y Singapur, entre otras.

  • Institucional

noticias relacionadas

Unicaja lleva a FIDMA 2026 una experiencia inspirada en el eclipse solar para poner en valor la gastronomía asturiana

Unicaja lleva a FIDMA 2026 una experiencia inspirada en el eclipse solar para poner en valor la gastronomía asturiana

Presentado ‘El Eclipse de los Sentidos’, una propuesta inmersiva que combina astronomía, gastronomía y experiencias participativas en la 69ª Feria Internacional de Muestras de Asturias 30 JUL. 2026
Llegir notícia
Nueva alianza con CEA para facilitar 1.000 millones en financiación al tejido empresarial andaluz

Nueva alianza con CEA para facilitar 1.000 millones en financiación al tejido empresarial andaluz

Unicaja y CEA renuevan su acuerdo de colaboración, por el que ponen a disposición del tejido empresarial andaluz una línea de financiación de hasta 1.000 millones para apoyar proyectos de inversión, necesidades de circulante y crecimiento empresarial 28 JUL. 2026
Llegir notícia
Impulso, junto con la UMA, de la nueva Cátedra sobre Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa

Impulso, junto con la UMA, de la nueva Cátedra sobre Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa

Unicaja y la UMA ponen en marcha la Cátedra de Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa para fortalecer la formación, la investigación aplicada y la transferencia de conocimiento en tres ámbitos clave para el futuro de las organizaciones empresariales 23 JUL. 2026
Llegir notícia