La San Silvestre de Oviedo vuelve a contar con la colaboración de Unicaja

Como cada año, se prevé la participación de 6.500 participantes, que recorrerán las calles de la ciudad para despedir el año practicando deporte

19 DE NOV. 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja colaborará en la edición número 41 de la San Silvestre de Oviedo, repitiendo como uno de sus principales patrocinadores. Como cada 31 de diciembre, más de seis mil corredores despedirán el año practicando deporte en un circuito de 5,5 km por las calles de Oviedo.

 

La prueba, que se ha presentado este martes en el Teatro Campoamor de la ciudad, ya ha abierto las inscripciones con 6.500 dorsales disponibles -5.000 para adultos y 1.500 para menores-, y, como cada año, se prevé completarlos en su totalidad.

 

Se han diseñado diferentes recorridos para cada una de las categorías, desde sub-8 a sub-14, además de la carrera inclusiva y la absoluta, para mayores de 14 años.

 

El precio de la inscripción, que se puede realizar a través de la web https://sansilvestreciudaddeoviedo.com/, será de 3 euros, que se donarán íntegramente a la asociación ASPACE Asturias.

 

La recogida de dorsales se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en horario de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

 

El evento deportivo se retransmitirá por streaming en directo y se podrá ver en el enlace que se habilitará en la propia página web de la carrera.

 

A la presentación de la San Silvestre han asistido la concejala de Deportes de Oviedo, Concepción Mendez, el responsable de la empresa Noko, organizadora del evento, Óscar Espiñeira, el presidente de Aspace, José Manuel Álvarez, y el director de marketing de Integra Energía, David López, como patrocinador oficial de la prueba. Por parte de Unicaja ha estado presente el director Territorial Norte, Luis Manuel Taboada.

 

Unicaja colabora con esta carrera manteniendo su compromiso por el fomento del deporte y por colaborar con aquellas actividades que generan beneficio en sus territorios de actuación, como es el caso de Asturias, que es, además, una de sus regiones de origen.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Celebradas en Ronda las VIII Jornadas Jurídicas de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, con el respaldo de Unicaja

Celebradas en Ronda las VIII Jornadas Jurídicas de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, con el respaldo de Unicaja

Este evento, celebrado este 2 y 3 de octubre, reúne a profesionales del ámbito jurídico para debatir y reflexionar sobre temas de actualidad y relevancia en el sector 03 OCT. 2025
Llegir notícia
Alianza con CES para impulsar la actividad de los empresarios sevillanos

Alianza con CES para impulsar la actividad de los empresarios sevillanos

Unicaja vuelve a mostrar su apoyo a la labor de los empresarios de Sevilla y, entre otras iniciativas, colaborará en la celebración de la asamblea anual de la Confederación Empresarial de Sevilla (CES), que tendrá lugar en el primer trimestre de 2026 02 OCT. 2025
Llegir notícia
Patrocinio de un torneo de golf en León que recauda fondos para personas con enfermedad mental

Patrocinio de un torneo de golf en León que recauda fondos para personas con enfermedad mental

Unicaja ha colaborado con el torneo solidario Birdigan-Feclem, celebrado este fin de semana en el León Club de Golf, un trofeo benéfico en el que el 50% del dinero de las inscripciones se destina a financiar las actividades de esta asociación, que presta servicio a personas con enfermedad mental 29 SEPT. 2025
Llegir notícia