Financiación y servicios financieros para los técnicos tributarios y asesores fiscales de APTTA

El acuerdo beneficiará a los cerca de 400 asociados que integran esta organización

07 DE NOV. 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja y la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía (APTTA) han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a los cerca de 400 asociados a esta organización un servicio integral específico, con condiciones ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

 

El convenio ha sido firmado en la capital malagueña por el director Territorial de Unicaja en Málaga, Francisco José Reguera, y la presidenta de APTTA, Alicia Luna.

 

Este acuerdo se suma a otros que Unicaja mantiene con las principales asociaciones de Andalucía, en el marco de su interés por apoyar la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo.

 

Por ello, con la oferta de productos y servicios financieros incluida en este acuerdo, la entidad quiere seguir contribuyendo a satisfacer las necesidades de los técnicos tributarios y los asesores fiscales y favorecer así el desarrollo de su actividad profesional.

 

 

Amplia oferta de productos y servicios

 

En concreto, dentro de esta oferta específica de productos y servicios que ofrece Unicaja, se encuentran productos dirigidos a la asociación y otros especialmente pensados para sus asociados.

 

En general, destaca una amplia oferta de servicios variados, relacionados, entre otros aspectos, con productos de pasivo, operaciones de financiación, medios de pago, servicios digitales y seguros.

 

La Asociación Profesional de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de Andalucía es una organización que tiene como objetivo representar, promover, asistir y defender los intereses profesionales de sus asociados, así como fomentar aquellas actividades que contribuyan a promocionar y difundir los principios del Derecho Tributario.

 

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

500 empleados de la red comercial de Unicaja se reúnen en Sevilla para analizar los avances del Plan Estratégico

500 empleados de la red comercial de Unicaja se reúnen en Sevilla para analizar los avances del Plan Estratégico

Este encuentro ha estado dirigido a los equipos operativos y a las redes de negocio de Andalucía 06 MAR. 2026
Llegir notícia
Colaboramos con los empresarios de Puertollano en el 40º aniversario de su Federación

Colaboramos con los empresarios de Puertollano en el 40º aniversario de su Federación

Unicaja entregó una de las menciones de la Entrega de Premios Empresariales al Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano 06 MAR. 2026
Llegir notícia
Unicaja y ASAJA Cantabria colaboran para facilitar la gestión de la PAC y los anticipos de las ayudas

Unicaja y ASAJA Cantabria colaboran para facilitar la gestión de la PAC y los anticipos de las ayudas

La entidad financiera ofrece a los asociados de la organización condiciones especiales en sus productos y servicios, así como financiación preconcedida para la campaña de la PAC 06 MAR. 2026
Llegir notícia