Unicaja apoya al comercio de Ponferrada, patrocinando la Gala del Comercio de El Bierzo

Este evento está promovido por el Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación de Comerciantes, que agrupa a 71 empresas

16 DE SET. 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja ha patrocinado la primera edición de la Gala del Comercio de El Bierzo, organizada por el Ayuntamiento de Ponferrada y la Asociación de Comerciantes del centro de la ciudad. Esta asociación, que representa a 71 empresas, tiene entre sus fines sociales promover los negocios de la capital berciana y potenciar la actividad comercial de proximidad. En el acto participó la directora de la oficina de Unicaja en Ponferrada, María José Vidal.

 

Entre los distintos premios que se concedieron figura un galardón a una Gran Empresa, Cementos Cosmos, que precisamente este año cumple 100 años en la comarca, y se reconoció la trayectoria profesional del periodista berciano Luis del Olmo, uno de los referentes de la radio española de los últimos 50 años.

 

Entre otras categorías, los organizadores también reconocieron en la gala de este año al Comercio de Proximidad; Deporte Berciano; Berciano del Año; Pyme 2024; Trayectoria; Cultura y Artes; Institución, Asociación y Acción Social; Mujer Emprendedora y al Joven Emprendedor y Nuestra Tierra.

 

El acto fue presentado por la periodista Carme Chaparro y contó con la actuación musical del cantante David Bustamante y del mago Roncero. Tras la cena de gala también se realizó una subasta benéfica con artículos donados por los propios comerciantes y empresarios de Ponferrada.

 

Unicaja ha vuelto a expresar su colaboración con los comerciantes de El Bierzo, de León y del conjunto de la comunidad, apoyando iniciativas de las instituciones, las empresas y sus clientes particulares.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Colaboración con el Obispado de Almería para atender las necesidades de la diócesis

Colaboración con el Obispado de Almería para atender las necesidades de la diócesis

Unicaja y el Obispado de Almería firman un convenio de colaboración financiera para facilitar el acceso a productos y servicios bancarios en condiciones específicas para la diócesis, sus parroquias y las entidades vinculadas a su actividad 22 JUN. 2026
Llegir notícia
Respaldo a la Asociación Cultural Santa Bárbara de Mieres para la conservación y divulgación del patrimonio de las cuencas asturianas

Respaldo a la Asociación Cultural Santa Bárbara de Mieres para la conservación y divulgación del patrimonio de las cuencas asturianas

Unicaja y la Asociación Cultural Santa Bárbara de Mieres colaboran para mantener viva la historia, la identidad y las tradiciones vinculadas a las cuencas mineras asturianas 22 JUN. 2026
Llegir notícia
Reconocimiento en el XIX Día de la Seguridad Privada en Málaga

Reconocimiento en el XIX Día de la Seguridad Privada en Málaga

Unicaja recibe un reconocimiento en el XIX Día de la Seguridad Privada, que tuvo lugar este pasado jueves, 18 de junio, en Málaga. La mención fue recogida por la directora de Servicios y Seguridad de la entidad financiera, María del Mar Jiménez 19 JUN. 2026
Llegir notícia