Unicaja apoya al comercio de Ponferrada, patrocinando la Gala del Comercio de El Bierzo

Este evento está promovido por el Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación de Comerciantes, que agrupa a 71 empresas

16 DE SET. 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja ha patrocinado la primera edición de la Gala del Comercio de El Bierzo, organizada por el Ayuntamiento de Ponferrada y la Asociación de Comerciantes del centro de la ciudad. Esta asociación, que representa a 71 empresas, tiene entre sus fines sociales promover los negocios de la capital berciana y potenciar la actividad comercial de proximidad. En el acto participó la directora de la oficina de Unicaja en Ponferrada, María José Vidal.

 

Entre los distintos premios que se concedieron figura un galardón a una Gran Empresa, Cementos Cosmos, que precisamente este año cumple 100 años en la comarca, y se reconoció la trayectoria profesional del periodista berciano Luis del Olmo, uno de los referentes de la radio española de los últimos 50 años.

 

Entre otras categorías, los organizadores también reconocieron en la gala de este año al Comercio de Proximidad; Deporte Berciano; Berciano del Año; Pyme 2024; Trayectoria; Cultura y Artes; Institución, Asociación y Acción Social; Mujer Emprendedora y al Joven Emprendedor y Nuestra Tierra.

 

El acto fue presentado por la periodista Carme Chaparro y contó con la actuación musical del cantante David Bustamante y del mago Roncero. Tras la cena de gala también se realizó una subasta benéfica con artículos donados por los propios comerciantes y empresarios de Ponferrada.

 

Unicaja ha vuelto a expresar su colaboración con los comerciantes de El Bierzo, de León y del conjunto de la comunidad, apoyando iniciativas de las instituciones, las empresas y sus clientes particulares.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Valladolid impulsa el comercio de proximidad con una nueva promoción de bonos descuento, con la colaboración de Unicaja

Valladolid impulsa el comercio de proximidad con una nueva promoción de bonos descuento, con la colaboración de Unicaja

Vuelve a lanzar su campaña de bonos descuento para realizar compras en el comercio de proximidad, una iniciativa con el objetivo de fomentar y modernizar el comercio minorista. Unicaja colabora en la campaña como entidad financiera de gestión 14 ABR. 2026
Llegir notícia
Alianza con APTTA para impulsar el acceso a financiación y servicios para los asesores fiscales y tributarios de Andalucía

Alianza con APTTA para impulsar el acceso a financiación y servicios para los asesores fiscales y tributarios de Andalucía

Unicaja y APTTA, que agrupa a cerca de 400 profesionales en la región, suscriben un nuevo convenio de colaboración financiera para seguir poniendo a su disposición una oferta específica de productos y servicios en condiciones preferentes 13 ABR. 2026
Llegir notícia
El XXIX Premio Nacional Miguel Delibes, patrocinado por Unicaja, se entregará el 21 de abril en Valladolid

El XXIX Premio Nacional Miguel Delibes, patrocinado por Unicaja, se entregará el 21 de abril en Valladolid

La gala del XXIX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, organizado por la APV y patrocinado por Unicaja, se celebrará el próximo 21 de abril en Valladolid, con la presencia los ganadores, Íñigo Domínguez y Alfonso Armada 10 ABR. 2026
Llegir notícia