Recepción institucional al Unicaja Baloncesto

Fundación Unicaja y Unicaja celebran con el equipo los títulos de campeones de la Copa Intercontinental FIBA y la Supercopa Endesa

26 DE SET. 2024

2 Minuts de lectura

El Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga ha acogido este jueves la recepción institucional al Unicaja Baloncesto por los recientes éxitos del equipo, convertido en campeón de la Copa Intercontinental FIBA y la Supercopa Endesa.

 

En esta recepción han participado el presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez; el presidente de Unicaja, José Sevilla; el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y el CEO de Unicaja, Isidro Rubiales.

 

Posteriormente, se han desplazado a la tradicional ofrenda del equipo a la patrona de Málaga en el Santuario de la Virgen de la Victoria, una celebración compartida con toda la afición.

 

 

Palmarés

 

Unicaja Baloncesto se alzó el pasado domingo, 22 de septiembre, con el título de campeón de la Supercopa Endesa tras conseguir el triunfo frente al Real Madrid en la final celebrada en Murcia. Se trata del primer título de la Supercopa que atesora el club. Se une al logrado en Singapur en la Copa Intercontinental FIBA el pasado 15 de septiembre, tras imponerse al NBA G League United.

 

Con estos dos últimos triunfos, Unicaja Baloncesto ha logrado ocho títulos a lo largo de su historia: Korac Cup (2000/2001), Copa del Rey (2004/2005 y 2022/2023), Liga ACB (2005/2006), Eurocup (2026/2027), Basketball Champions League (2023/2024), FIBA Intercontinental Cup (2024/2025) y Supercopa ACB (2024/2025).

  • Institucional

Noticias relacionadas

Un centenar de jugadores de golf compiten en el III Open Ferias de Salamanca, patrocinado por Unicaja

Un centenar de jugadores de golf compiten en el III Open Ferias de Salamanca, patrocinado por Unicaja

Salamanca alberga este fin de semana la tercera edición del Open Ferias, una competición que reunirá a 20 equipos integrados por cerca de un centenar de jugadores, coincidiendo con las Fiestas de la ciudad, y que cuenta con la colaboración de Unicaja 04 SEPT. 2026
Llegir notícia
El Descenso Folklórico del Nalón alcanza los 8.500 participantes en su 57ª edición con el apoyo de Unicaja

El Descenso Folklórico del Nalón alcanza los 8.500 participantes en su 57ª edición con el apoyo de Unicaja

Unicaja se suma al patrocinio del Descenso Folklórico del Nalón, una de las celebraciones más populares y singulares de Asturias, que este pasado fin de semana ha celebrado su edición número 57 24 AGO. 2026
Llegir notícia
Financiación al 0% para los afectados por los incendios de Huelva y Segovia

Financiación al 0% para los afectados por los incendios de Huelva y Segovia

Unicaja ha activado una línea extraordinaria de financiación al 0% dirigida a los clientes afectados por los incendios forestales declarados en Niebla (Huelva) y Navas de San Antonio (Segovia) 11 AGO. 2026
Llegir notícia