20240604-Unicaja-Camara-Oviedo

Unicaja se incorpora al Club de empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo

La entidad amplía su presencia en la Cámara como socio corporativo premium, de cuyo Pleno ya formaba parte

04 DE JUNY 2024

2 Min. de lectura

Unicaja se ha incorporado al Club de empresas de la Cámara de Comercio de Oviedo en un acto formal celebrado en la sede de esta institución. La entidad financiera se incorpora a la categoría alta de socios del Club, en concreto, como socio corporativo premium, categoría en la que se encuadran las principales empresas asturianas.

 

En el acto, además de directivos de ambas entidades, han estado presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, y el director de Banca Comercial Norte de Unicaja, Luis Manuel Taboada.

 

La Cámara de Comercio y Unicaja refrendan de esta manera sus excelentes relaciones institucionales. Así, la entidad financiera que ya formaba parte del Pleno de la Institución Cameral, da un paso más al incorporarse como socio referente en el Club empresarial de ésta.

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres, ha puesto en valor la incorporación de Unicaja al Club, por su referencia y trayectoria histórica, tanto con la institución como con Asturias, considerando que así se establecerán mayores vínculos para una comunicación fluida y ágil de cara a la generación de actividad económica en el Principado.

 

El director de Banca Comercial Norte de Unicaja ha destacado el arraigo de la entidad en Asturias, como uno de sus territorios de origen y su compromiso por contribuir al desarrollo económico y social de la región.

 

Esta incorporación, además de consolidar su presencia en la Cámara, deja patente y refuerza el papel de la entidad como soporte financiero para las empresas asturianas a la hora de innovar, desarrollar sus proyectos y ser más competitivas.

 

 

Al servicio de las empresas  

 

La Cámara de Comercio de Oviedo ha creado el Club Cámara con el objeto de dar un servicio personalizado a aquellas empresas que deseen pertenecer al mismo, vinculándose a una organización con presencia regional, nacional e internacional, con interlocuciones con las principales entidades públicas y privadas del entorno.

 

Por su parte, Unicaja tiene entre sus objetivos la colaboración con las pymes y autónomos mediante la prestación de productos y servicios financieros imprescindibles para el desempeño de sus actividades. Por ello, trabaja para ofrecerles en cada momento aquellas soluciones financieras más adecuadas a sus necesidades (digitalización, transformación sostenible, etcétera), con el objetivo de fomentar su crecimiento. 

  • Institucional
  • Productos y servicios

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja, presente un año más en el eCongress Málaga, evento de referencia del marketing digital y el comercio electrónico

Unicaja, presente un año más en el eCongress Málaga, evento de referencia del marketing digital y el comercio electrónico

El banco ha apoyado, como única entidad financiera patrocinadora, en la duodécima edición de eCongress Málaga, jornada sobre comercio electrónico, redes sociales y marketing digital celebrada en Málaga el pasado sábado, 15 de junio, en Fycma 17 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja y la Universidad Pontificia de Salamanca premian 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica

Unicaja y la Universidad Pontificia de Salamanca premian 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica

Los proyectos galardonados han sido desarrollados por colegios e institutos de la provincia y la dotación económica de los premios irá destinada, en parte, a asociaciones sin ánimo de lucro 13 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa una temporada más como patrocinador

Unicaja renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa una temporada más como patrocinador

El club, que milita desde hace 29 temporadas en la División de Honor a nivel nacional, cuenta con 356 socios y dispone de una escuela de baloncesto en silla de ruedas para niños, jóvenes y adultos 13 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.