Unicaja renueva el patrocinio del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

El galardón, convocado por la Asociación de la Prensa de Valladolid, está dotado con 6.000 euros, aportados por la entidad financiera

07 DE JUNY 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja y la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) han renovado el convenio por el que la entidad financiera continuará un año más como patrocinador principal del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, que este año llega a su 28ª edición. El acuerdo ha sido rubricado por la directora de Relaciones con Grupos de Interés, María José Rivera, y el presidente de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Juan Martín.

 

El galardón cuenta con una retribución económica de 6.000 euros, aportados por Unicaja, institución que inició su vinculación a este certamen en el momento de su creación, en 1996.

 

En nombre de Unicaja, María José Rivera ha destacado el prestigio de este galardón en el ámbito periodístico nacional, a la vez que ha agradecido a la Asociación de la Prensa que haya vuelto a confiar en la entidad como patrocinador en esta edición. Por su parte, el presidente de la APV, Juan Martín, ha trasladado su satisfacción por la renovación de la histórica colaboración entre ambas entidades.

 

En los próximos días la APV hará públicas las bases de la nueva convocatoria de la vigésimo octava edición del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, que cuenta entre sus galardonados con destacadas figuras de las letras y del periodismo como Fernando Lázaro Carreter, Juan José Millás, Luis María Anson, Ignacio Camacho, Iñaki Gabilondo, Pepa Fernández o Martín Caparrós, entre muchos otros. La ganadora de la edición correspondiente al año 2023 fue la periodista de la SER Mara Torres, presentadora del programa nocturno “El Faro”.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Gijón acoge un congreso internacional sobre cirugía de rodilla con la colaboración de Unicaja

Gijón acoge un congreso internacional sobre cirugía de rodilla con la colaboración de Unicaja

El Gijón Knee Sports Meeting (GKSM 2026) posiciona a la ciudad asturiana como punto de referencia para el debate y la actualización en cirugía de rodilla, con este encuentro científico internacional que cuenta con la colaboración de Unicaja 27 ABR. 2026
Llegir notícia
Mejora de la competitividad del sector agrario en Jaén a través de un acuerdo con UPA

Mejora de la competitividad del sector agrario en Jaén a través de un acuerdo con UPA

Unicaja ha firmado un nuevo convenio de colaboración financiera con UPA Jaén para facilitar el acceso a productos y servicios bancarios en condiciones preferentes para los agricultores y ganaderos de la provincia jiennense 23 ABR. 2026
Llegir notícia
Alianza con Amupema para apoyar a las mujeres empresarias de Málaga

Alianza con Amupema para apoyar a las mujeres empresarias de Málaga

Unicaja y Amupema suscriben un acuerdo que permitirá a las más de 200 integrantes de esta organización provincial acceder a condiciones financieras preferentes, con el objetivo de apoyar su actividad y favorecer el desarrollo de sus proyectos 23 ABR. 2026
Llegir notícia