Unicaja renueva el patrocinio del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

El galardón, convocado por la Asociación de la Prensa de Valladolid, está dotado con 6.000 euros, aportados por la entidad financiera

07 DE JUNY 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja y la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) han renovado el convenio por el que la entidad financiera continuará un año más como patrocinador principal del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, que este año llega a su 28ª edición. El acuerdo ha sido rubricado por la directora de Relaciones con Grupos de Interés, María José Rivera, y el presidente de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Juan Martín.

 

El galardón cuenta con una retribución económica de 6.000 euros, aportados por Unicaja, institución que inició su vinculación a este certamen en el momento de su creación, en 1996.

 

En nombre de Unicaja, María José Rivera ha destacado el prestigio de este galardón en el ámbito periodístico nacional, a la vez que ha agradecido a la Asociación de la Prensa que haya vuelto a confiar en la entidad como patrocinador en esta edición. Por su parte, el presidente de la APV, Juan Martín, ha trasladado su satisfacción por la renovación de la histórica colaboración entre ambas entidades.

 

En los próximos días la APV hará públicas las bases de la nueva convocatoria de la vigésimo octava edición del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, que cuenta entre sus galardonados con destacadas figuras de las letras y del periodismo como Fernando Lázaro Carreter, Juan José Millás, Luis María Anson, Ignacio Camacho, Iñaki Gabilondo, Pepa Fernández o Martín Caparrós, entre muchos otros. La ganadora de la edición correspondiente al año 2023 fue la periodista de la SER Mara Torres, presentadora del programa nocturno “El Faro”.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Acompañamos a los empresarios en la inauguración de la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete

Acompañamos a los empresarios en la inauguración de la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete

Unicaja colabora con la Confederación de Empresarios de Albacete en el desarrollo de este espacio abierto durante la Feria 10 SEPT. 2026
Llegir notícia
Facilidades de acceso a financiación para los comercios y profesionales asociados a Siempre Grado

Facilidades de acceso a financiación para los comercios y profesionales asociados a Siempre Grado

Unicaja y Siempre Grado firman un convenio de colaboración destinado a facilitar a sus asociados el acceso a soluciones financieras adaptadas a las necesidades de sus negocios y de su actividad profesional 09 SEPT. 2026
Llegir notícia
Un centenar de jugadores de golf compiten en el III Open Ferias de Salamanca, patrocinado por Unicaja

Un centenar de jugadores de golf compiten en el III Open Ferias de Salamanca, patrocinado por Unicaja

Salamanca alberga este fin de semana la tercera edición del Open Ferias, una competición que reunirá a 20 equipos integrados por cerca de un centenar de jugadores, coincidiendo con las Fiestas de la ciudad, y que cuenta con la colaboración de Unicaja 04 SEPT. 2026
Llegir notícia