unicaja-promociones-seguro-asistencia-sanitaria

Unicaja ofrece un seguro de asistencia sanitaria con un descuento del 30%, incluido en tarifa, más una mensualidad gratis

Los clientes disponen de una promoción de dos mensualidades gratuitas por la contratación del seguro dental Sonrisa Esencial(1)

20 DE JUNY 2024

5 Min. de lectura

Unicaja, en el marco del acuerdo que mantiene con la aseguradora Caser, ofrece, por la contratación de un seguro de asistencia sanitaria, un descuento del 30%, incluido en tarifa, y una mensualidad gratis para clientes particulares(2), así como para autónomos y pymes unifamiliares(3). Asimismo, por la contratación del seguro dental Sonrisa Esencial, el cliente dispone de dos mensualidades gratuitas de este último. Estas promociones están vigentes hasta el 14 de septiembre.

 

A todo ello se suma una asistencia sanitaria que ofrece la opción de acceder a ella a través de un sistema de telemedicina.

 

Descuentos adicionales, complementarios entre sí

 

Adicionalmente a estas promociones, los clientes de Unicaja pueden beneficiarse de otros descuentos por pertenecer al programa de fidelización de Caser: un 10% para Caser Platino, un 8% para clientes del programa Oro y un 6% para los clientes del programa Plata.

 

Otras promociones son las aplicadas por el número de asegurados en póliza, con un mínimo de dos personas, y disponibles tanto para particulares como autónomos o pyme unifamiliar, con la posibilidad de optar por una tarifa única a partir de tres asegurados.

 

Todos estos descuentos son complementarios entre sí.

 

Servicios digitales de salud

 

Además del amplio cuadro médico de especialidades concertadas que ofrece este seguro de salud, los clientes de Unicaja que lo contraten pueden realizar, a través del Centro Médico Caser, consultas de telemedicina mediante chat, videoconferencia o llamada.

 

Este servicio cubre especialidades como medicina general, pediatría, dermatología, cardiología, aparato digestivo, endocrinología, ginecología, odontología, psiquiatría, neumología o nefrología, hasta alcanzar un total de 28 especialidades disponibles.

 

También se ha añadido a la aplicación de salud un evaluador de síntomas como herramienta de teletriaje para obtener una orientación diagnóstica con respecto a la sintomatología que presenta el paciente, y se han ampliado las funcionalidades de Selfie Health, que permite realizar un chequeo médico de 15 indicadores de salud mediante escaneo facial, a los que se incorporan dos nuevos indicadores de salud mental. Igualmente, está disponible la plataforma Mi Bienestar Emocional, que contiene sesiones para el cuidado de la mente y emociones, guiadas por distintos profesionales de la psicología.

 

Adicionalmente a estos servicios digitales, los clientes particulares que cuenten con Caser Salud Integral no tienen que realizar ningún pago en los 10 primeros servicios médicos por asegurado y año (el resto a coste reducido), y pueden beneficiarse del reembolso de gastos de óptica y farmacia(4). Por su parte, los clientes autónomos y pymes unifamiliares que contraten el seguro Caser Salud Integral no tienen copagos, salvo ocho euros en consultas de psicología.

 

Además de los seguros de salud, Unicaja pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en seguros de no vida y de vida que configuran un mapa de protección completo con coberturas y prestaciones que se adecúan a cualquier necesidad.

 

 

Seguros contratados con CASER, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., a través de Unimediación S.L.U., operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco, S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene contrato de agencia suscrito en  www.unicajabanco.es/seguros.

 

Coberturas del seguro según las Condiciones Generales, Particulares y Especiales de la póliza

 

(1) Promoción válida para nuevas contrataciones de Sonrisa Esencial del 01/05/2024 al 14/09/2024, con fecha máxima de efecto 15/09/2024, que no hayan sido asegurados de salud en Caser en los 6 meses anteriores a la contratación. Regalo de dos mensualidades, noviembre 2024 y noviembre 2025, al elegir pago mensual, siempre y cuando se esté al corriente en el pago de la prima. Oferta no vinculada a la contratación de un producto de asistencia sanitaria.

 

(2) Promoción válida para nuevas contrataciones de Caser Salud Prestigio, Integral, Activa, Adapta + Sonrisa Esencial, Médica e Inicia del 01/05/2024 al 14/09/2024, con fecha máxima de efecto 15/09/2024, que no hayan sido asegurados de salud en Caser en los 6 meses anteriores a la contratación. Regalo de una mensualidad, noviembre 2024, al elegir pago mensual, siempre y cuando se esté al corriente en el pago de la prima. 

 

(3) Promoción válida para nuevas contrataciones de Caser Salud Prestigio, Integral, Activa, y Médica del 01/05/2024 al 14/09/2024, con fecha máxima de efecto 15/09/2024, que no hayan sido asegurados de salud en Caser en los 6 meses anteriores a la contratación. Regalo de una mensualidad, noviembre 2024, al elegir pago mensual, siempre y cuando se esté al corriente en el pago de la prima. El trabajador autónomo, deberá ser tomador y asegurado, pudiendo incluir a su familia, cónyuge e hijos.

 

(4) Se reembolsará el 50% del importe de las facturas de farmacia y vacunas infantiles con un máximo de 100€ por asegurado y año. Además, se reembolsará el 50% de las facturas de óptica, con un máximo de 100€ por asegurado y año.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Alianza entre Unicaja y Asturgar para facilitar el acceso al crédito de emprendedores, autónomos, microempresas y pymes en Asturias

Alianza entre Unicaja y Asturgar para facilitar el acceso al crédito de emprendedores, autónomos, microempresas y pymes en Asturias

La entidad ofrece una completa oferta de financiación, en condiciones especiales, con el objetivo de facilitar la iniciativa empresarial e impulsar el desarrollo económico en sus zonas de actuación, entre las que destaca Asturias 08 JUL. 2024
Llegir notícia
Promociones: devolución del 15% de las compras realizadas al contratar una tarjeta de crédito y sorteo de 25 tarjetas de 250 euros

Promociones: devolución del 15% de las compras realizadas al contratar una tarjeta de crédito y sorteo de 25 tarjetas de 250 euros

Las tarjetas de crédito de Unicaja ofrecen distintas formas de pago que facilitan a los clientes la organización de sus gastos, con la posibilidad de realizar compras en modalidad aplazada y fraccionada 04 JUL. 2024
Llegir notícia
Acuerdo con la Universidad de Granada para facilitar el pago de la matrícula de los estudiantes

Acuerdo con la Universidad de Granada para facilitar el pago de la matrícula de los estudiantes

Unicaja y la UGR han firmado un año más un acuerdo de colaboración, por el que la entidad financiera ofrecerá a los estudiantes, durante el curso 2024-2025, una línea de financiación para facilitarles el pago de la matrícula 25 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.