foro-mujeragro-almeria-unicaja

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario y su compromiso con la igualdad con el patrocinio del Foro MujerAGRO

El encuentro tiene como objetivo promover, divulgar y concienciar sobre el papel de las mujeres en el sector agroalimentario

26 DE JUNY 2024

2 Min. de lectura

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario y su compromiso con la igualdad con el patrocinio del VIII Foro MujerAGRO, encuentro que tiene como objetivo promover, divulgar y concienciar sobre el papel de las mujeres en el sector agroalimentario, y que tiene lugar este miércoles, 26 de junio, en Almería.

 

Con este patrocinio, Unicaja pretende contribuir así al desarrollo de acciones dirigidas a facilitar el impulso económico en el sector agrario, además de favorecer el espíritu emprendedor y respaldar el empleo, en especial en lo que afecta a las mujeres.

 

Liderazgo, corresponsabilidad e igualdad son algunos de los temas que centrarán los distintos debates del VIII Foro MujerAGRO, donde mujeres y hombres del sector agroalimentario compartirán sus experiencias. El sector hortofrutícola será otro de los ejes del encuentro, dada la relevancia de este en la provincia de Almería.

 

Organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario en el Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata-Ciudad, el VIII Foro MujerAGRO cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Almería, además del respaldo de otras entidades y empresas.

 

Completa oferta de productos destinados al sector agrario

 

Unicaja, en su tradicional apoyo al campo, ofrece una amplia y completa oferta de productos y servicios destinados al sector agrario, dirigidos a dar respuesta a las necesidades de financiación y de inversión de las empresas y autónomos del sector.

 

Entre otros productos y servicios, destacan la línea de créditos preconcedidos de 700 millones de euros, con ventajas financieras, destinada a las explotaciones de cultivos intensivos, además de la amplia gama de seguros agrarios con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones.

 

Igualmente, la entidad ha lanzado recientemente el Plan Uni Seguro Agro, que permite facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación a coste cero y fraccionamiento en cómodas cuotas mensuales, sin recargo.

 

Para facilitar la actividad en el día a día de empresas y autónomos del sector, ofrece el Plan Cero Profesional Agro con el que, vinculándose y cumpliendo una serie de condiciones, pueden beneficiarse de cuentas sin comisión de mantenimiento ni administración, transferencias online sin comisión de emisión, tarjeta de crédito profesional asociada o TPV móvil inalámbrico vinculado sin comisión de mantenimiento, entre otras.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Se suma a CITAC como entidad fundacional, junto con la Universidad de Málaga (UMA) y su Fundación General (FGUMA), el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, la Fundación Kareema, la Fundación SANDO y Famadesa 12 JUL. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con los conciertos en la Plaza Porticada de la Semana Grande de Santander

Unicaja colabora con los conciertos en la Plaza Porticada de la Semana Grande de Santander

Se celebrarán del viernes 19 al domingo 28 de julio con dos sesiones cada día: una vespertina (19.30 horas) enfocada a un público más familiar y generalista; y otra nocturna (22.30 horas) con artistas y grupos de ámbito nacional y regional 10 JUL. 2024
Llegir notícia
Alrededor de 1.400 deportistas en el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Base “Villa de Luarca 2024”, con el que colabora Unicaja

Alrededor de 1.400 deportistas en el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Base “Villa de Luarca 2024”, con el que colabora Unicaja

Se ha celebrado este fin de semana con la participación de 120 equipos, pertenecientes a 38 clubes de diferentes regiones 09 JUL. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.