Presentado el X Torneo de Golf Solidario de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid con la colaboración de Unicaja

Se celebrará el próximo 26 de junio en el Centro Nacional de Golf de Madrid y los beneficios se destinarán a proyectos sociales

12 DE JUNY 2024

3 Minuts de lectura

Unicaja patrocina, un año más, el Torneo de Golf Solidario, organizado por la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid, que se celebrará el próximo 26 de junio en el Centro Nacional de Golf de Madrid.

 

Se trata de la décima edición del Torneo, que se ha presentado este miércoles, en el nuevo Espacio Unicaja-Real Madrid (C/ Manuel de Falla, 3), con la asistencia de la directora de Imagen y Patrocinios de Unicaja, Gemma Sotorres; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el director general ejecutivo de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid, Isidoro San José.

 

También han estado presentes para apoyar este torneo solidario leyendas del Real Madrid que forman parte de la historia del Club como son José Antonio Camacho o Rafael Martín Vázquez. Entre los asistentes, se encontraba, además, el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo.

 

El X Torneo de Golf Solidario Unicaja reunirá a equipos de cuatro jugadores de empresas y pymes y los beneficios se destinarán a diferentes proyectos sociales.

 

Unicaja, banco oficial del Real Madrid, vuelve a apoyar esta iniciativa, dejando patente su compromiso con el deporte y con el fomento de su práctica y de sus valores, en línea con el impulso de la sostenibilidad que lleva a cabo la entidad.

 

Sobre el Espacio Unicaja-Real Madrid

 

El X Torneo de Golf Solidario Unicaja se ha presentado en el nuevo espacio que la entidad ha creado en Madrid con el objetivo de ser una referencia más para los madridistas y aficionados al equipo.

 

Situado a escasos metros del Nuevo Estadio Santiago Bernabéu, en la calle Manuel de Falla, 3, el Espacio Unicaja-Real Madrid es un entorno temático lleno de guiños a la historia del Real Madrid y con diferentes zonas de actividades. Entre ellas, podrán participar en el próximo torneo de fútbol Unicaja en plataforma PlayStation.

 

Además, es un espacio puesto a disposición de los colectivos asociados al Real Madrid donde se llevarán a cabo acciones orientadas especialmente a este público. Para ello, el local dispone de una sala multifuncional en la que se pueden celebrar conferencias, presentaciones o eventos.

 

Las instalaciones, están abiertas, de manera gratuita, de lunes a viernes, de 9.30 a 19.00 horas. Además, también estará disponible para recibir al público los días de partido, cuatro horas antes de cada encuentro. 

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Reafirmado el apoyo a CIT Marbella ofreciendo a cerca de 500 empresas productos y servicios financieros para impulsar su actividad

Reafirmado el apoyo a CIT Marbella ofreciendo a cerca de 500 empresas productos y servicios financieros para impulsar su actividad

Este convenio se enmarca en la tradicional colaboración que la entidad financiera mantiene con esta organización empresarial para el impulso económico del municipio marbellí 26 JUN. 2025
Llegir notícia
Colaboramos con ASAJA Toledo en la celebración de su Asamblea General

Colaboramos con ASAJA Toledo en la celebración de su Asamblea General

Unicaja transmite su compromiso con el sector agroganadero de la provincia en una cita que ha congregado a trescientas personas en Toledo 25 JUN. 2025
Llegir notícia
Unicaja y el Ayuntamiento de Santander colaboran para dinamizar la cultura en la ciudad

Unicaja y el Ayuntamiento de Santander colaboran para dinamizar la cultura en la ciudad

La alcaldesa destaca la colaboración público-privada para contribuir a reforzar citas tan importantes como el ciclo de conciertos de la Porticada, que contará con relevantes artistas nacionales y locales 24 JUN. 2025
Llegir notícia