20240610-Torneo-Socios-Madridistas-RealMadrid

Cerca de 80 socios y Madridistas Premium disfrutan del Torneo de Fútbol organizado por Unicaja y Real Madrid

La actividad, a la que optaron cerca de cinco mil personas, que se inscribieron en un sorteo dirigido a socios y Madridistas Premium, ha consistido en una jornada de fútbol en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid

10 DE JUNY 2024

3 Min. de lectura

Cerca de ochenta personas han formado parte del II Torneo de Fútbol 8, organizado por Unicaja y Real Madrid para socios y Madridistas Premium, celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Los asistentes fueron seleccionados a través de un sorteo en el que se inscribieron cerca de cinco mil personas.

 

Los participantes, divididos en ocho equipos, se entrenaron y diseñaron la estrategia de juego con técnicos del Real Madrid en las instalaciones donde se preparan sus ídolos. Tras organizarse en dos grupos y disputar tres partidos cada uno de ellos, se celebró un encuentro final con los dos equipos ganadores de cada grupo.

 

La jornada culminó con la entrega de obsequios para todos los participantes en un ambiente deportivo y festivo. Además, los asistentes pudieron fotografiarse con la réplica del último trofeo conquistado por el Real Madrid y llevarse a casa un recuerdo inolvidable.

 

Se trata de una de las muchas experiencias que Unicaja, como banco oficial del Real Madrid, ha organizado durante esta temporada. Visitas exclusivas, sorteos de entradas y camisetas firmadas, actividades deportivas o conocer a leyendas del madridismo, son algunas de las iniciativas que la entidad financiera ha organizado junto al Club para todos aquellos clientes que tienen contratado algún producto Real Madrid. En este sentido, los Socios y Madridistas Premium cuentan con ventajas adicionales.   

 

Además, los titulares de la Tarjeta Real Madrid de Unicaja pueden acceder a la plataforma de sorteos de Unicaja y conseguir invitaciones para el Tour Bernabéu y, en temporada, entradas para partidos.

 

 

Madridistas, ésta también es vuestra casa

 

Pensando especialmente en colectivos como Socios y Madridistas Premium, así como aficionados del equipo, la entidad ha inaugurado recientemente el Espacio Unicaja – Real Madrid, ubicado en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu. Bajo la filosofía “Madridistas, ésta también es vuestra casa”, se trata de un punto de encuentro para los seguidores del equipo, lleno de guiños a la historia del Real Madrid y con diferentes zonas de actividades.

 

Los visitantes de este nuevo espacio podrán descubrir objetos memorables, recordar momentos míticos, además de sorprenderse con detalles inéditos, como la recreación de la cubierta del Bernabéu vista desde el césped. Asimismo, podrán entretenerse participando en el próximo torneo de fútbol Unicaja en plataforma PlayStation.

Las instalaciones, situadas en la madrileña calle Manuel de Falla, número 3, estarán abiertas, de manera gratuita, de lunes a viernes, de 9.30 a 19:00 horas.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Se suma a CITAC como entidad fundacional, junto con la Universidad de Málaga (UMA) y su Fundación General (FGUMA), el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, la Fundación Kareema, la Fundación SANDO y Famadesa 12 JUL. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con los conciertos en la Plaza Porticada de la Semana Grande de Santander

Unicaja colabora con los conciertos en la Plaza Porticada de la Semana Grande de Santander

Se celebrarán del viernes 19 al domingo 28 de julio con dos sesiones cada día: una vespertina (19.30 horas) enfocada a un público más familiar y generalista; y otra nocturna (22.30 horas) con artistas y grupos de ámbito nacional y regional 10 JUL. 2024
Llegir notícia
Alrededor de 1.400 deportistas en el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Base “Villa de Luarca 2024”, con el que colabora Unicaja

Alrededor de 1.400 deportistas en el Torneo Internacional de Fútbol Sala de Base “Villa de Luarca 2024”, con el que colabora Unicaja

Se ha celebrado este fin de semana con la participación de 120 equipos, pertenecientes a 38 clubes de diferentes regiones 09 JUL. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.