unicaja-se-adhiere-camara-comercio-gijon

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

La entidad pone a disposición del tejido empresarial soluciones financieras adecuadas a sus necesidades para fomentar su competitividad

21 DE MAIG 2024

2 Min. de lectura

Unicaja se ha incorporado recientemente al grupo de empresas adheridas a la Cámara de Comercio de Gijón, impulsando, de esta manera, su colaboración, tanto con la institución cameral como, a través de esta, con el conjunto del tejido empresarial asturiano.

 

La firma de adhesión ha sido protagonizada por el director de Banca Comercial Norte de Unicaja, Luis Taboada, y el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño.

 

Taboada ha destacado que "esta firma afianza el compromiso de Unicaja con el tejido empresarial de Gijón y nuestro vínculo con esta institución, acercándonos aún más a las empresas y contribuyendo al desarrollo económico de los territorios donde tenemos presencia, especialmente en nuestras regiones de origen".

 

A partir del acuerdo firmado, Unicaja y la Cámara de Comercio de Gijón irán instrumentando y concretando líneas de actuación y de trabajo en el ámbito específico de la financiación a las empresas, así como en el apoyo a las diferentes actividades que se desarrollan desde la Cámara de Comercio de Gijón.

 

El objetivo es favorecer la competitividad de las empresas de la demarcación a través de iniciativas que potencien la formación, el emprendimiento o la sostenibilidad, y de manera singular, la actividad ferial y congresual.     

 

 

Apoyo a las empresas

 

Unicaja tiene entre sus objetivos la colaboración con las pymes y autónomos mediante la prestación de productos y servicios financieros imprescindibles para el desempeño de sus actividades. Por ello, trabaja para ofrecerles en cada momento aquellas soluciones financieras más adecuadas a sus necesidades (digitalización, transformación sostenible, etcétera), con el objetivo de fomentar su competitividad.

 

La Cámara de Comercio de Gijón ofrece servicios de alto valor añadido a la empresa, con especial atención a la pyme y a los sectores y colectivos que requieren un mayor esfuerzo, cubriendo un amplio abanico de necesidades: desde formación o apertura de mercados internacionales, pasando por asesoramiento y apoyo a la creación de empresas, hasta nuevas áreas estratégicas como la calidad, la sostenibilidad, la comunicación o las nuevas tecnologías.

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y la Universidad Pontificia de Salamanca premian 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica

Unicaja y la Universidad Pontificia de Salamanca premian 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica

Los proyectos galardonados han sido desarrollados por colegios e institutos de la provincia y la dotación económica de los premios irá destinada, en parte, a asociaciones sin ánimo de lucro 13 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa una temporada más como patrocinador

Unicaja renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa una temporada más como patrocinador

El club, que milita desde hace 29 temporadas en la División de Honor a nivel nacional, cuenta con 356 socios y dispone de una escuela de baloncesto en silla de ruedas para niños, jóvenes y adultos 13 JUN. 2024
Llegir notícia
Impulso, de la mano de IBM, de la estrategia en la nube para potenciar la eficiencia operativa y resiliencia

Impulso, de la mano de IBM, de la estrategia en la nube para potenciar la eficiencia operativa y resiliencia

Unicaja impulsa su estrategia de nube híbrida de la mano de IBM, adoptando IBM Cloud for Financial Services. Asimismo, se ha unido a la Región Cloud Multizona (MZR) de la compañía tecnológica en Madrid 12 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.