espacio-real-madrid-unicaja

Unicaja presenta junto al Real Madrid su espacio temático dedicado a los aficionados madridistas

Un punto de encuentro y entretenimiento para los seguidores del Club, donde pueden informarse y contratar productos, como la Tarjeta Unicaja Real Madrid

21 DE MAIG 2024

4 Min. de lectura

El director general de Negocio Minorista de Unicaja, Luis Colorado, junto a los embajadores del Real Madrid, Álvaro Arbeloa y Felipe Reyes, entre otros representantes de ambas instituciones, han inaugurado este martes el nuevo Espacio Unicaja-Real Madrid, que, situado en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu, será un punto de encuentro para los seguidores del equipo. Basado en el mensaje “Madridista, ésta también es tu casa”, la entidad ha trabajado, con la colaboración del Club, para crear un entorno temático lleno de guiños a la historia del Real Madrid y con diferentes zonas de actividades.

 

Luis Colorado ha destacado que este nuevo espacio “refuerza nuestra alianza con el Real Madrid como banco oficial del Club, aumentando la visibilidad de esta unión de marcas”. Además, ha resaltado, “se trata de un proyecto inédito en el que hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión para ofrecer a los aficionados madridistas un nuevo lugar de encuentro”.

Los visitantes de este nuevo espacio podrán descubrir objetos memorables, recordar momentos míticos, además de sorprenderse con detalles inéditos, como la recreación de la cubierta del Bernabéu vista desde el césped. Asimismo, podrán entretenerse participando en el próximo torneo de fútbol Unicaja en plataforma PlayStation.

 

Las instalaciones, situadas en la madrileña calle Manuel de Falla, número 3, estarán abiertas, de manera gratuita, de lunes a viernes, de 9.30 a 19 horas. Además, también estará disponible para recibir al público los días de partido, cuatro horas antes de cada encuentro.

 

El Espacio Unicaja-Real Madrid contará con un gestor para dar respuesta comercial a todo aquel que lo precise y dispositivos de autoservicio en los que los clientes podrán realizar gestiones online, como consulta y contratación de productos Unicaja-Real Madrid.

 

Así, este nuevo establecimiento también servirá de punto de referencia para los clientes madridistas de Unicaja que, además de todas las ventajas que obtienen al tener contratados productos Real Madrid, podrán contar con un punto de atención y de interés pensado especialmente para ellos.

En este sentido, también es un espacio puesto a disposición de los colectivos asociados al Real Madrid, como peñas, socios, Madridistas, entre otros, donde se llevarán a cabo acciones orientadas especialmente a este público. Para ello, el local dispone de una sala multifuncional en la que se pueden celebrar conferencias, presentaciones o eventos.

 

Espacio multifuncional

 

El espacio se concibe como una instalación abierta y multifuncional, con diferentes zonas tematizadas, pero, a la vez, adaptables a otras necesidades.

 

El nuevo local sorprende desde la fachada, inspirada en la cubierta del Nuevo Estadio Santiago Bernabéu con sus características lamas metálicas y, a continuación, un arco que simula un túnel de vestuarios.

 

El interior acoge una zona PlayStation, que cuenta con una PS5, para que clientes y visitantes puedan jugar y contar con una experiencia única.

En la parte central del local, se ubica el área de fútbol. En esta zona, se han instalado asientos originales del antiguo estadio y se completa, en la parte superior, con una reproducción de la cubierta del Nuevo Bernabéu, vista desde el terreno de juego. También incorpora pantallas en las que se proyectarán momentos históricos del Real Madrid.

 

En el córner de baloncesto sorprende la llamativa pared transparente llena de balones y las fotografías a escala real de jugadores del equipo. También habrá un espacio conmemorativo con imágenes representativas de la historia del Real Madrid Baloncesto.

 

Las instalaciones se completan con una zona de oficina y una sala multidisciplinar destinada a eventos, reuniones o presentaciones, decorada con un panel retroiluminado con la imagen del Nuevo Estadio Santiago Bernabéu, en un plano desde el Palco de Unicaja.

 

Experiencias únicas

 

La visita a este nuevo espacio completa un conjunto de experiencias únicas que Unicaja, banco oficial del Real Madrid, ofrece a los aficionados madridistas.

 

En este sentido, durante cada temporada, la entidad programa visitas exclusivas, sorteos de entradas y camisetas firmadas, encuentros con leyendas o actividades deportivas en las instalaciones del Real Madrid, como el Torneo F-8 para Socios y Madridistas Premium.

  • Institucional

Noticias relacionadas

La sala de exposiciones de Unicaja en Salamanca acoge la muestra fin de curso de los alumnos de la Escuela de Arte de San Eloy

La sala de exposiciones de Unicaja en Salamanca acoge la muestra fin de curso de los alumnos de la Escuela de Arte de San Eloy

Organizada por la Fundación Caja Duero, esta exhibición incluye obras de 117 alumnos del total de 347 matriculados en estas enseñanzas artísticas durante el curso 2023-2024 21 JUN. 2024
Llegir notícia
El Descenso Internacional del Sella cuenta, una edición más, con el patrocinio de Unicaja

El Descenso Internacional del Sella cuenta, una edición más, con el patrocinio de Unicaja

La tradicional prueba, que se celebrará el 3 de agosto, con salida en Arriondas y meta en Ribadesella, cuenta con el apoyo de la entidad financiera, tras la firma de un nuevo convenio con el comité organizador 21 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja se une a la Junta de Extremadura para facilitar a los jóvenes la concesión de hasta el 95% de su hipoteca

Unicaja se une a la Junta de Extremadura para facilitar a los jóvenes la concesión de hasta el 95% de su hipoteca

La entidad se ha unido al Gobierno extremeño para la concesión de garantías destinadas a facilitar el acceso de jóvenes a su primera vivienda en régimen de propiedad, con la concesión de hasta el 95% de la hipoteca 19 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.