premios-grupo-ros-unicaja-julio-morales-extremadura-2024

Unicaja premia, en la gala del Grupo ROS, la labor de la empresa extremeña Enviroplast

Esta firma, constituida en 2016, es líder en la fabricación de plásticos biodegradables

24 DE MAIG 2024

2 Minuts de lectura

La gala de los Premios ROS tuvo lugar en Badajoz en la tarde-noche de este pasado jueves, 23 de mayo. Entre los galardonados, se encontraba la firma Enviroplast, que recibió la distinción 'Unicaja a la Empresa Extremeña'.

 

Este galardón fue entregado por el director Territorial de Unicaja, Julio Morales, quien puso en valor la trayectoria de Enviroplast y aprovechó para subrayar el compromiso de la entidad financiera con Extremadura, región con la que mantiene una estrecha vinculación, y, en concreto, con el tejido empresarial extremeño, motor generador de riqueza y empleo.

 

La gala de los Premios ROS, que en su edición número 18 ha vuelto a contar con el patrocinio de Unicaja, reúne cada año a empresas, personalidades e instituciones distinguidas de Extremadura, habiéndose convertido en uno de los eventos empresariales más importantes de la región.

 

Enviroplast, constituida en 2016, es líder en la fabricación de plásticos biodegradables. Nació como respuesta a las necesidades de determinadas empresas de los sectores agrícola e industrial, que demandaban un servicio de asesoramiento más especializado en la compra de sus suministros plásticos. Actualmente, es el único fabricante español de mini rollos de plástico 100% biodegradables, productos ideales para huertos urbanos y/o familiares.

 

 

Sobre Unicaja y Grupo ROS

 

Unicaja es uno de los principales bancos del sistema financiero español y sociedad cotizada del Ibex 35, con una sólida base de cuatro millones de clientes. De hecho, es entidad de referencia en seis comunidades autónomas, sus regiones de origen (Extremadura, Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Castilla y León), contando con profundas raíces en la región extremeña.

 

Grupo ROS es una productora audiovisual y agencia de comunicación con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual con sede en Badajoz. Además, también está especializada en la producción y organización de eventos empresariales como jornadas, congresos, desayunos para clientes o galas de premios.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Premios a la investigación para internacionalizar las empresas de León, con el apoyo de Unicaja

Premios a la investigación para internacionalizar las empresas de León, con el apoyo de Unicaja

Esta iniciativa está impulsada por la Cámara de Comercio de León, en colaboración con la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad leonesa 21 MAY. 2025
Llegir notícia
Apoyo de Unicaja al sector agrario almeriense con la colaboración en la feria agrícola Infoagro Exhibition

Apoyo de Unicaja al sector agrario almeriense con la colaboración en la feria agrícola Infoagro Exhibition

La entidad muestra su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración en Infoagro Exhibition, la quinta edición de la Feria Internacional de Producción Hortícola Intensiva e Industria Auxiliar, que se celebra del 21 al 23 de mayo en Aguadulce (Almería) 21 MAY. 2025
Llegir notícia
Acuerdo con Asaja Málaga para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Acuerdo con Asaja Málaga para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y la asociación agraria colaboran un año más en el marco de la campaña de la Política Agraria Común (PAC), con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 19 MAY. 2025
Llegir notícia