cancer-mama-descuento-seguros-vida

Unicaja ofrece un 10% de descuento en seguros de vida al contratar la cobertura opcional de cáncer de mama

La nueva campaña puede contratarse hasta el 31 de mayo en las oficinas de la entidad

14 DE MAIG 2024

3 Min. de lectura

Unicaja, a través de Unicorp Vida, participada al 50% con Santalucía, lanza una nueva campaña de los seguros de vida Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes, por la que, en esta ocasión, se ofrece un descuento del 10% sobre la prima neta del primer año al incluir la cobertura complementaria opcional de diagnóstico de cáncer de mama invasivo.

 

Esta campaña estará vigente en las oficinas de la entidad financiera hasta el próximo 31 de mayo. En caso de diagnóstico de esta enfermedad, estas coberturas opcionales garantizan un capital adicional para hacer frente a los gastos que puedan surgir.

 

De este modo, se abona a la persona asegurada un capital adicional máximo de 60.000 euros como ayuda a su nueva situación personal y laboral, manteniendo el resto de coberturas de la póliza en vigor.

 

Ante el fallecimiento, también está cubierto el saldo pendiente de amortizar en las tarjetas emitidas por Unicaja, con un límite máximo de 1.500 euros.

 

 

Servicio de farmacogenética

 

Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes incluyen también un servicio de farmacogenética, que, ante el diagnóstico de enfermedades como el cáncer de mama, permite realizar un estudio genético de última generación para, de este modo, recibir el tratamiento más adecuado y personalizado, así como un servicio gratuito de autoliquidación parcial del Impuesto de Sucesiones y Donaciones relativo al seguro de vida.

 

Por otra parte, Unicorp Vida ha adaptado su oferta al decreto-ley que establece el derecho al olvido oncológico, lo que implica una mejor protección a través de su gama de seguros de vida. De este modo, no se tiene en cuenta que el cliente haya podido padecer cáncer, siempre que hayan transcurrido cinco años o más desde la superación y finalización del tratamiento.

 

Con Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes los clientes pueden garantizar su protección y la de su familia y los planes de futuro ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

 

Los seguros de vida, en caso de que ocurran determinados sucesos imprevistos, permiten disponer de un capital inmediato que, con la capacidad de ahorro de la unidad familiar, sería difícil de conseguir. Es un producto que garantiza contar con un capital disponible cuando ocurre el siniestro asegurado.

 

 

Seguros contratados con Unicorp Vida a través de Unimediación S.L.U., operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco, S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación, S.L.U. tiene contrato suscrito: www.unicajabanco.es/seguros

Primas y prestaciones de este seguro sujetas a normativa fiscal vigente.

 

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y FADE colaboran para atender las necesidades financieras de las empresas asturianas

Unicaja y FADE colaboran para atender las necesidades financieras de las empresas asturianas

La Federación Asturiana de Empresarios representa a más de 50.000 empresas, que podrán acceder a productos y servicios financieros de Unicaja en condiciones especiales 17 JUN. 2024
Llegir notícia
Impulso, de la mano de IBM, de la estrategia en la nube para potenciar la eficiencia operativa y resiliencia

Impulso, de la mano de IBM, de la estrategia en la nube para potenciar la eficiencia operativa y resiliencia

Unicaja impulsa su estrategia de nube híbrida de la mano de IBM, adoptando IBM Cloud for Financial Services. Asimismo, se ha unido a la Región Cloud Multizona (MZR) de la compañía tecnológica en Madrid 12 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja se adhiere a la línea de avales ICO para la adquisición de la primera vivienda de jóvenes y familias con menores a cargo

Unicaja se adhiere a la línea de avales ICO para la adquisición de la primera vivienda de jóvenes y familias con menores a cargo

Unicaja se ha adherido a la línea de avales ofrecida por el Gobierno para la adquisición de la primera vivienda por parte de jóvenes y familias con menores a cargo. Esta medida permite alcanzar un 100% de financiación de la compra de la residencia 05 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.