Unicaja colabora con los conciertos Los 40 Pop y Radiolé en el Corpus de Toledo

Durante los días 24 de mayo y 1 de junio en el Recinto Ferial de la Peraleda y con entrada gratuita para el público

23 DE MAIG 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja colaborará durante las fiestas del Corpus Christi de Toledo en dos de los conciertos musicales que se han programado con la ocasión de esta celebración. Se trata de “Los 40 Pop Toledo Corpus 2024”, que tendrá lugar el viernes, 24 de mayo, a las 22.00 horas, en el Recinto Ferial de la Peraleda, y el concierto “Radiolé Corpus Toledo 2024”, que se celebrará, en el mismo emplazamiento, el próximo sábado, 1 de junio.

 

El primero de ellos, que celebra su undécima edición, estará presentado por Tony Aguilar, y traerá las actuaciones de Abraham Mateo, Walls, Soge Culebra, Mar Lucas, Paula Koops, Hilario, Almacor, Charlie USG, Megara, Mantra y Andreew.

 

Por su parte, el sábado, 1 de junio, será la primera edición del Concierto Radiolé Corpus Toledo, que llevará al público los grandes éxitos de la música pop/flamenco/rumba, con la presentación de Joaquín Hurtado. De esta forma, están confirmados los artistas y grupos Yerai Blanco Rebujitos, Raúle, María Carrasco, La Década Prodigiosa, Sylvia Pantoja, Sarayma, Melody, Alazán, Tatiana Delalvz, Rosario Mohedano, David Barrull, Carmen Lemos, Shara Pablos, Jairo de Remache e Indara.

 

Ambos conciertos estarán abiertos a la asistencia del público con entrada gratuita y hasta completar aforo.

 

 

Unicaja con la música

 

El patrocinio de estos conciertos por parte de Unicaja responde al interés de la entidad por el fomento de la cultura y la promoción de la música, así como por su contribución en el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y el empleo en sus territorios de actuación.

 

Estos conciertos, incluidos en el programa de fiestas del Corpus Christi de Toledo están organizados desde las emisoras musicales -Los 40 y Radiolé- de la Cadena SER, junto al Ayuntamiento de Toledo.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

El Día de América en Asturias cuenta, un año más, con la colaboración de Unicaja

El Día de América en Asturias cuenta, un año más, con la colaboración de Unicaja

La Fiesta de Interés Turístico Nacional celebrará el 19 de septiembre su 73ª edición en un homenaje a los países americanos 18 SEPT. 2025
Llegir notícia
Entregados los premios de Amupema, patrocinados por Unicaja y que resaltan la labor de las mujeres en la empresa y la sociedad

Entregados los premios de Amupema, patrocinados por Unicaja y que resaltan la labor de las mujeres en la empresa y la sociedad

Amupema ha hecho entrega de sus tradicionales premios, que han contado con el patrocinio de Unicaja. En esta ocasión, las galardonadas son Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta ejecutiva de El Español y editora de Enclave ODS, y la deportista Carolina Navarro 18 SEPT. 2025
Llegir notícia
Presentes en la Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Salamanca

Presentes en la Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Salamanca

La entidad participa hoy en esta iniciativa con un expositor propio en el que se informa sobre su catálogo de productos financieros dirigidos expresamente a los jóvenes 16 SEPT. 2025
Llegir notícia