Unicaja colabora con el Círculo Empresarial Leonés en un congreso para mujeres empresarias y directivas

La entidad financiera mantiene su apoyo a esta organización empresarial, que este año celebra su 25 aniversario

13 DE MAIG 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja ha colaborado con el Círculo Empresarial Leonés (CEL) en la celebración del congreso ‘Mujer, oportunidad & Talento’, un encuentro dirigido a empresarias y directivas para reflexionar sobre los retos que afrontan en su actividad.

 

Esta iniciativa, que coincide con el 25 aniversario de esta organización de empresarios de León, se celebró el pasado viernes, 10 de mayo, en el salón de actos de Santa Nonia, en el centro de León, propiedad de Unicaja.

 

Estas jornadas, en las que han participado un buen número de representantes de las empresas y las instituciones leonesas, han contado con conferencias sobre inteligencia artificial aplicada el mercado financiero, motivación, bienestar físico, y una charla sobre el uso de LinkedIn para la detección de perfiles profesionales.

 

 

Mesa redonda

 

También se ha programado una mesa redonda, en la que han participado directivas relevantes, que han profundizado en factores como el éxito, las derrotas, las iniciativas empresariales en el mundo rural, así como sobre otros temas de actualidad. En las sesiones se ha contado con la presencia, entre otras, de la directora de Banca Comercial de Unicaja en León, Marga Serna.

 

CEL es una asociación empresarial multisectorial de carácter privado, que aglutina 1.200 empresas en la provincia de León. Cuenta con 25 años de trayectoria, representando y defendiendo los intereses de sus asociados, la mayor parte pymes. Unicaja colabora históricamente con esta entidad a través de convenios de carácter financiero y apoyando iniciativas de cara a sus asociados, como este congreso.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

La Bienal de Flamenco cierra su 24ª edición con récord de recaudación e impacto mediático

La Bienal de Flamenco cierra su 24ª edición con récord de recaudación e impacto mediático

Durante las 25 jornadas de este certamen, patrocinado por Unicaja, se han celebrado un total de 72 funciones, con una ocupación media del 92% 19 OCT. 2026
Llegir notícia
Respaldo al XXI Congreso Jurídico del Colegio de Abogados de Málaga en su 250 aniversario

Respaldo al XXI Congreso Jurídico del Colegio de Abogados de Málaga en su 250 aniversario

Unicaja patrocina este encuentro jurídico de referencia en España, que ha reunido a más de un centenar de ponentes en un total de 35 sesiones para analizar los principales retos jurídicos y sociales actuales y del futuro 16 OCT. 2026
Llegir notícia
La sala de exposiciones de Unicaja en Albacete acoge la muestra ‘Salvador Victoria. Pensar el espacio’

La sala de exposiciones de Unicaja en Albacete acoge la muestra ‘Salvador Victoria. Pensar el espacio’

Sesenta obras de uno de los grandes referentes de la abstracción española, que estarán expuestas hasta el próximo 29 de noviembre 16 OCT. 2026
Llegir notícia