Unicaja patrocina un desayuno informativo sobre ciberseguridad organizado por el Club Diálogos para la Democracia

Celebrado en Málaga, el foro ha puesto de relieve la importancia de esta materia en la actualidad, tanto para las empresas, administraciones públicas y la sociedad

04 D’ABR. 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja ha patrocinado el desayuno informativo del Club Diálogos para la Democracia celebrado este jueves en Málaga y que ha tenido como temática la ciberseguridad, dada la importancia de esta materia en la actualidad, tanto para las empresas y administraciones públicas como para la sociedad en general.

 

La jornada ha contado con las intervenciones del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; el director de Relaciones Institucionales y Políticas Públicas de Google España, Miguel Escassi; el director operativo del Departamento de Seguridad Nacional de la Presidencia del Gobierno, Alfredo Ortega, y el director del Centro Nacional de Coordinación de Ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), Ignacio González.

 

Con el patrocinio de Promálaga, además del de Unicaja, el Club Diálogos para la Democracia ha organizado este desayuno informativo en el Centro de Ciberseguridad de Google en Málaga ante un auditorio de más de 100 personas de diferentes instituciones y empresas. El evento también se ha retransmitido en streaming.

 

Sobre el Club Diálogos para la Democracia

 

El Club Diálogos para la Democracia está formado por un equipo de profesionales y personalidades políticas y empresariales que cumplen un claro objetivo: servir de punto de encuentro para el debate y el análisis de la realidad, aportando ideas y soluciones a los problemas de la sociedad democrática. Para ello el Club Diálogos para la Democracia ha contado, en sus 45 años de trayectoria, con destacadas personalidades del ámbito político y empresarial y con profesionales de distinta procedencia que conforman y participan en los diversos seminarios, jornadas, desayunos de trabajo y cenas coloquio que cada año organiza el Club en las principales ciudades españolas.

 

El Club Diálogos para la Democracia quiere contribuir a vertebrar una sociedad cada vez más tolerante y abierta, siempre de una manera independiente a cualquier grupo financiero, político o empresarial y conservando un carácter marcadamente pluralista. El Club Diálogos para la Democracia, desde su fundación en 1976, ha contado en su órgano de gestión con personalidades destacadas de todos los ámbitos. 

  • Institucional

Noticias relacionadas

Mejora de la competitividad del sector agrario en Jaén a través de un acuerdo con UPA

Mejora de la competitividad del sector agrario en Jaén a través de un acuerdo con UPA

Unicaja ha firmado un nuevo convenio de colaboración financiera con UPA Jaén para facilitar el acceso a productos y servicios bancarios en condiciones preferentes para los agricultores y ganaderos de la provincia jiennense 23 ABR. 2026
Llegir notícia
Alianza con Amupema para apoyar a las mujeres empresarias de Málaga

Alianza con Amupema para apoyar a las mujeres empresarias de Málaga

Unicaja y Amupema suscriben un acuerdo que permitirá a las más de 200 integrantes de esta organización provincial acceder a condiciones financieras preferentes, con el objetivo de apoyar su actividad y favorecer el desarrollo de sus proyectos 23 ABR. 2026
Llegir notícia
Estudiantes de la Universidad de Oviedo se acercan a las profesiones de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

Estudiantes de la Universidad de Oviedo se acercan a las profesiones de Contabilidad y Auditoría de Cuentas

Unicaja colabora en la Mesa Redonda 'El Perfil del Profesional en Contabilidad y Auditoría de Cuentas', que ha contado con la intervención de reconocidos profesionales de este ámbito 17 ABR. 2026
Llegir notícia