campana_bonos_comercio_valladolid_2024-2

Unicaja colabora con el Ayuntamiento de Valladolid y los comerciantes en una campaña de bonos-descuento para apoyar al negocio minorista

En el marco de esta iniciativa se ponen a disposición de los ciudadanos 15.840 cupones por valor de 10 euros cada uno

01 D’ABR. 2024

3 Min. de lectura

Unicaja vuelve a colaborar en una nueva edición de la campaña por la que el Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con Avadeco, Fecosva y la Cámara de Comercio, ponen a disposición de los ciudadanos bonos-descuento para apoyar y revitalizar las ventas de los pequeños negocios.

 

La iniciativa, que se llevará a cabo del 3 de abril al 8 de mayo, está financiada por el Ayuntamiento de Valladolid, en el marco del convenio de colaboración con Avadeco, Fecosva y la Cámara de Comercio, para el fomento y modernización del comercio minorista de proximidad.

 

El bono es un incentivo que hará que sean más los vallisoletanos que acudan al comercio de proximidad. Por tanto, el objetivo no es sólo revitalizar las ventas de los pequeños negocios, sino, en general, conseguir concienciar a los ciudadanos de la importancia de preservar el tejido del comercio local.

Esta nueva edición, que ha sido presentada este lunes en el Ayuntamiento de Valladolid, con la presencia del concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Martín; el presidente de Avadeco, Rafael Monedero; el presidente de Fecosva, Jesús Herreras; el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Javier Labarga, y el director regional de Valladolid Centro de Unicaja, José Manuel Matilla, se lanza apoyada por los buenos resultados obtenidos en las campañas anteriores: 700 tiendas adheridas, 28.900 usuarios y un total de 123.450 bonos canjeados, que generaron un retorno a la ciudad de más de seis millones de euros.

 

15.840 bonos repartidos

 

En esta ocasión se van a lanzar un total de 15.840 bonos, repartidos en cinco semanas. Los miércoles, a las 09.00 horas, por un valor de 10 euros, los consumidores podrán obtener un máximo de dos bonos descuento por DNI a lo largo de la campaña.

 

Una vez descargado, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compras. Si no lo hicieran en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible para otro cliente o para ellos mismos, con lo cual la campaña trata de evitar la pérdida de los cupones.

 

Se podrán canjear los bonos en los comercios que participen en la campaña: un cupón para compras superiores a 30 euros y dos si la compra es de más de 70 euros.

 

Los tiques de descuento, que incluirán la fecha límite para su consumo, irán asociados a un DNI, que deberá presentarse antes del pago en el propio establecimiento, así como el propio bono en formato impreso o digital. 

  • Institucional

noticias relacionadas

Unicaja y la Universidad Pontificia de Salamanca premian 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica

Unicaja y la Universidad Pontificia de Salamanca premian 11 proyectos de impacto social e innovación tecnológica

Los proyectos galardonados han sido desarrollados por colegios e institutos de la provincia y la dotación económica de los premios irá destinada, en parte, a asociaciones sin ánimo de lucro 13 JUN. 2024
Llegir notícia
Unicaja renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa una temporada más como patrocinador

Unicaja renueva su apoyo al Club Baloncesto Silla de Ruedas Valladolid y continúa una temporada más como patrocinador

El club, que milita desde hace 29 temporadas en la División de Honor a nivel nacional, cuenta con 356 socios y dispone de una escuela de baloncesto en silla de ruedas para niños, jóvenes y adultos 13 JUN. 2024
Llegir notícia
Presentado el X Torneo de Golf Solidario de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid con la colaboración de Unicaja

Presentado el X Torneo de Golf Solidario de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid con la colaboración de Unicaja

La entidad patrocina, un año más, el Torneo de Golf Solidario, organizado por la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid, que se celebrará el próximo 26 de junio en el Centro Nacional de Golf de Madrid 12 JUN. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.