desayuno-empresarial-placido-fajardo-acev-3

Un centenar de empresarios participan en una charla sobre liderazgo, patrocinada por Unicaja

La ponencia, que ha tenido lugar en el municipio malagueño de Benamocarra, ha sido ofrecida por el experto Plácido Fajardo

21 DE MARÇ 2024

3 Min. de lectura

Un centenar de empresarios han asistido este jueves, en Benamocarra (Málaga), a una ponencia del experto Plácido Fajardo, fundador de Leaderland, en la que ha incidido en las claves del liderazgo efectivo. Esta charla se ha desarrollado en el marco de un desayuno empresarial organizado por la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) y patrocinado por Unicaja.

 

'Apuntes de liderazgo' ha sido el título de esta charla, en la que Fajardo, uno de los 'headhunters' más importantes de España y con más de 35 años de trayectoria, ha compartido con los asistentes sus experiencias y conocimientos sobre las claves para un liderazgo positivo en el entorno empresarial actual. Para ello, ha ofrecido consejos prácticos, que han permitido un intercambio de ideas con los asistentes.

 

Además de empresarios, en este acto han estado presentes también el alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez; la directora regional de Málaga Centro Oriental de Unicaja, María Soledad Pérez Gavilán, y Álvaro Hurtado, de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA).

 

Apoyo de Unicaja a empresas

 

El apoyo de Unicaja para la realización de este desayuno empresarial se enmarca en su política de impulso del tejido empresarial, la economía y el empleo, sobre todo en sus territorios de actuación, como es la comarca malagueña de la Axarquía.

 

De hecho, “la empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de la entidad”, ha señalado la directora regional de Málaga Centro Oriental de Unicaja, María Soledad Pérez Gavilán. Por este motivo, ha subrayado que se mantiene una estrecha colaboración con organizaciones empresariales de la comarca axárquica, como es el caso de la ACEV, con la que la entidad lleva años suscribiendo convenios para facilitar financiación a sus asociados.

 

Esta colaboración permite a las empresas tener acceso a productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para así ayudarles en el desarrollo de sus inversiones y proyectos estratégicos.

 

Por su parte, desde ACEV y ACET, José Antonio González y Cynthia Díaz, respectivamente, han agradecido a Unicaja su apoyo, que ha permitido el desarrollo de este acto. Tal y como han indicado, el compromiso de la entidad con el desarrollo empresarial local es fundamental para fortalecer la economía del municipio y fomentar el crecimiento sostenible de las empresas.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

La entidad renueva su apoyo a la asociación ASDE Scouts de Andalucía con el objetivo de facilitar la actividad diaria de la organización y contribuir a la promoción y fomento de sus actividades 24 JUL. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la Junta de Extremadura en la gestión de servicios de pago

Unicaja colabora con la Junta de Extremadura en la gestión de servicios de pago

La entidad ha renovado sus convenios con la Consejería de Hacienda, que beneficiarán tanto a la Administración como a los empleados públicos y a los contribuyentes extremeños 22 JUL. 2024
Llegir notícia
Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Se suma a CITAC como entidad fundacional, junto con la Universidad de Málaga (UMA) y su Fundación General (FGUMA), el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, la Fundación Kareema, la Fundación SANDO y Famadesa 12 JUL. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.