unicaja_fanzone_copa_rey_2024

Unicaja, presente en la Fan Zone de la Copa del Rey, con un espacio propio para que los aficionados disfruten del baloncesto

La entidad, patrocinadora oficial del torneo, cuenta con un espacio para disfrutar del videojuego Pick & Win, así como de un videomatón 360º

15 DE FEBR. 2024

2 Min. de lectura

Unicaja, patrocinador oficial de la Copa del Rey acb 2024, ofrece desde hoy distintas actividades en su expositor de la Fan Zone ubicada en la plaza de la Constitución de Málaga, para que los aficionados al baloncesto puedan disfrutar e involucrarse en el torneo copero.

 

Este espacio propio, que ha sido inaugurado hoy jueves, cuenta con dos actividades ofrecidas por Unicaja: una zona para disfrutar del juego online Pick & Win y un videomatón 360º.

 

En concreto, la entidad ha habilitado espacios para disfrutar de Pick & Win, un videojuego estilo Arcade, rápido y sencillo, a través del que se podrán ganar diversos regalos. Además, a lo largo de la celebración de la Copa del Rey también es posible jugar desde el móvil y conseguir la camiseta del equipo ganador, firmada por sus jugadores.

 

Asimismo, la Fan Zone de Unicaja cuenta también con un videomatón 360º, con el que los aficionados podrán llevarse un divertido recuerdo de su visita a la Copa del Rey.

 

Apoyo al baloncesto

 

Tras el acuerdo alcanzado con la acb (Asociación de Clubes de Baloncesto), Unicaja es patrocinador oficial de la Copa del Rey 2024, que tiene lugar desde hoy jueves al domingo. Se trata de la tercera ocasión en la que la entidad financiera patrocina esta competición deportiva.

 

A través de este acuerdo, que incluye también el patrocinio de la Minicopa Endesa, Unicaja tiene presencia en todos los espacios oficiales de estas competiciones, incluida la pista de juego del Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’, durante las retransmisiones televisivas de los encuentros.

 

La colaboración de Unicaja en la celebración de la Copa del Rey de baloncesto y de la Minicopa Endesa tiene lugar dentro del tradicional apoyo desde hace años de la entidad financiera al deporte en general, a través de distintas disciplinas.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Esta entidad, que ayuda a las familias de personas con autismo, organiza una serie de actividades lúdicas para concienciar a la sociedad sobre este trastorno 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario granadino, y en especial al hortofrutícola, con su participación en la Feria Gastronómica del Espárrago, que se celebra en Huétor Tájar (Granada) este viernes y sábado, una de las citas más importantes a nivel nacional dedicada a este cultivo 12 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.