Arbeloa-Fundacion-Real-Madrid

Unicaja celebra un entrenamiento con Arbeloa como preparación a la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid de este domingo

La Fan Zone de Unicaja se instalará junto al recorrido y propondrá juegos y retos a los participantes

23 DE FEBR. 2024

2 Min. de lectura

Unicaja, banco oficial del Real Madrid y patrocinador de la VII Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid, ha preparado una serie de iniciativas para los participantes en la misma. Como preparación a la carrera, ha celebrado, junto a la Fundación Real Madrid, un clínic que ha tenido como anfitrión al embajador del Real Madrid CF y su Fundación, Álvaro Arbeloa.

 

Se trata de una iniciativa abierta a los inscritos en la Carrera Solidaria y en la que resultaron ganadoras 20 personas, que han podido disfrutar de una charla, calentamiento y posterior entrenamiento en un recorrido por la Ciudad Deportiva del Real Madrid y sus alrededores, dirigidos por el exjugador.

 

Unicaja ha querido apoyar así a los participantes de la Carrera Solidaria del próximo domingo, en la que también contará con una Fan Zone para que corredores y público puedan disfrutar con varios juegos y retos, en los que se repartirán obsequios para todos los participantes. Un espacio que estará instalado junto al recorrido en el Paseo de la Castellana, frente al estadio Santiago Bernabéu.

 

La Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid se desarrollará este domingo, 25 de febrero, a partir de las 09.00 horas con recorridos de cinco y diez kilómetros y carreras infantiles.

 

Correr por una buena causa

 

El Circuito de Carreras Solidarias nace con el objetivo de contribuir a los distintos proyectos en los que trabaja la Fundación Real Madrid, fomentando los valores inherentes al deporte y favoreciendo la educación integral de la infancia, la juventud y la inclusión social de los más vulnerables.

 

Con el patrocinio de estas carreras solidarias, Unicaja apuesta por el fomento del deporte y su potencial como motor de integración social, en línea con su labor de impulso de la sostenibilidad.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Esta entidad, que ayuda a las familias de personas con autismo, organiza una serie de actividades lúdicas para concienciar a la sociedad sobre este trastorno 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario granadino, y en especial al hortofrutícola, con su participación en la Feria Gastronómica del Espárrago, que se celebra en Huétor Tájar (Granada) este viernes y sábado, una de las citas más importantes a nivel nacional dedicada a este cultivo 12 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.