Unicaja Banco y la Universidad de León renuevan su convenio de colaboración, con una amplia oferta de servicios financieros

Con esta renovación, la entidad bancaria pone su oferta financiera a disposición de 12.000 alumnos y de 2.000 trabajadores

29 DE GEN. 2024

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco y la Universidad de León (ULE) han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que beneficiará tanto a la propia institución académica como a su plantilla y a los estudiantes matriculados.

El acuerdo ha sido firmado por Juan Francisco García Marín, rector de la ULE, y la directora territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco, Marga Serna. Ambas entidades mantienen una histórica relación, que alcanza ya 47 años de vinculación.

 

La renovación de este convenio supondrá el acceso de la Universidad de León a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la amplia gama de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles así como otras ofertas.

 

Unicaja Banco también ofrece su amplio catálogo de productos y servicios para los cerca de 2.000 empleados que forman parte de la plantilla de personal docente, de investigación y de administración y servicios, así como para los más de 12.000 alumnos matriculados en la Universidad de León.

 

Entre estos destacan el Servicio Nómina, los diferentes productos hipotecarios comercializados por el banco, así como la plataforma Bizum.

El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, ha señalado durante la firma del este acuerdo que la renovación del convenio “es muy positiva para toda la comunidad universitaria, ya que facilitará a todos la realización de diferentes operaciones y el acceso a servicios financieros, de manera cómoda y sencilla”.

 

Por su parte, Marga Serna, en representación de Unicaja Banco, entiende este apoyo como una apuesta por la institución académica, su plantilla, los estudiantes y el conjunto de la sociedad. “Nuestro compromiso histórico con la comunidad universitaria de León se traduce en una apuesta por la formación de máxima calidad, así como en favor del dinamismo de la Universidad como agente cultural. Todo ello constituye una inversión de futuro para el desarrollo de León y su provincia. Por eso renovamos nuestra vinculación con la Universidad”, ha señalado durante la firma del convenio.

 

La cooperación entre ambas instituciones, fortalecida por este nuevo acuerdo, se remonta a 1977, con la cesión de los terrenos iniciales del Campus de Vegazana.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

El XXIX Premio Nacional Miguel Delibes, patrocinado por Unicaja, se entregará el 21 de abril en Valladolid

El XXIX Premio Nacional Miguel Delibes, patrocinado por Unicaja, se entregará el 21 de abril en Valladolid

La gala del XXIX Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, organizado por la APV y patrocinado por Unicaja, se celebrará el próximo 21 de abril en Valladolid, con la presencia los ganadores, Íñigo Domínguez y Alfonso Armada 10 ABR. 2026
Llegir notícia
Casi 300 clientes asisten a reuniones de Banca Privada y Empresas para analizar los retos de la planificación patrimonial y sucesoria

Casi 300 clientes asisten a reuniones de Banca Privada y Empresas para analizar los retos de la planificación patrimonial y sucesoria

Unicaja reunirá a clientes en cuatro jornadas informativas que se celebrarán en Oviedo, Málaga, León y Toledo durante abril y mayo, con la colaboración de las gestoras internacionales Allianz Global Investors, BlackRock y Candriam 08 ABR. 2026
Llegir notícia
Alianza con COAG Málaga para facilitar la actividad del sector agro

Alianza con COAG Málaga para facilitar la actividad del sector agro

Unicaja y COAG Málaga firman un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar y facilitar la actividad del sector agrario en la provincia. En concreto, a través de esta alianza, se facilita a agricultores y ganaderos el anticipo de las ayudas de la PAC 07 ABR. 2026
Llegir notícia