Foto_Convenio_Universidad_León_2024

Unicaja Banco y la Universidad de León renuevan su convenio de colaboración, con una amplia oferta de servicios financieros

Con esta renovación, la entidad bancaria pone su oferta financiera a disposición de 12.000 alumnos y de 2.000 trabajadores

29 DE GEN. 2024

2 Min. de lectura

Unicaja Banco y la Universidad de León (ULE) han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que beneficiará tanto a la propia institución académica como a su plantilla y a los estudiantes matriculados.

El acuerdo ha sido firmado por Juan Francisco García Marín, rector de la ULE, y la directora territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco, Marga Serna. Ambas entidades mantienen una histórica relación, que alcanza ya 47 años de vinculación.

 

La renovación de este convenio supondrá el acceso de la Universidad de León a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la amplia gama de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles así como otras ofertas.

 

Unicaja Banco también ofrece su amplio catálogo de productos y servicios para los cerca de 2.000 empleados que forman parte de la plantilla de personal docente, de investigación y de administración y servicios, así como para los más de 12.000 alumnos matriculados en la Universidad de León.

 

Entre estos destacan el Servicio Nómina, los diferentes productos hipotecarios comercializados por el banco, así como la plataforma Bizum.

El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, ha señalado durante la firma del este acuerdo que la renovación del convenio “es muy positiva para toda la comunidad universitaria, ya que facilitará a todos la realización de diferentes operaciones y el acceso a servicios financieros, de manera cómoda y sencilla”.

 

Por su parte, Marga Serna, en representación de Unicaja Banco, entiende este apoyo como una apuesta por la institución académica, su plantilla, los estudiantes y el conjunto de la sociedad. “Nuestro compromiso histórico con la comunidad universitaria de León se traduce en una apuesta por la formación de máxima calidad, así como en favor del dinamismo de la Universidad como agente cultural. Todo ello constituye una inversión de futuro para el desarrollo de León y su provincia. Por eso renovamos nuestra vinculación con la Universidad”, ha señalado durante la firma del convenio.

 

La cooperación entre ambas instituciones, fortalecida por este nuevo acuerdo, se remonta a 1977, con la cesión de los terrenos iniciales del Campus de Vegazana.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

La entidad renueva su apoyo a la asociación ASDE Scouts de Andalucía con el objetivo de facilitar la actividad diaria de la organización y contribuir a la promoción y fomento de sus actividades 24 JUL. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la Junta de Extremadura en la gestión de servicios de pago

Unicaja colabora con la Junta de Extremadura en la gestión de servicios de pago

La entidad ha renovado sus convenios con la Consejería de Hacienda, que beneficiarán tanto a la Administración como a los empleados públicos y a los contribuyentes extremeños 22 JUL. 2024
Llegir notícia
Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Se suma a CITAC como entidad fundacional, junto con la Universidad de Málaga (UMA) y su Fundación General (FGUMA), el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, la Fundación Kareema, la Fundación SANDO y Famadesa 12 JUL. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.