firma-copa-rey-baloncesto-2024-azuaga-martin

Unicaja Banco y la acb refrendan el acuerdo por el que la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial de la Copa del Rey

El convenio ha sido firmado por los presidentes de ambas entidades

16 DE GEN. 2024

2 Min. de lectura

Unicaja Banco y la acb (Asociación de Clubes de Baloncesto) han refrendado el acuerdo por el que la entidad financiera se convierte, por tercer año, en patrocinador oficial de la Copa del Rey, que tendrá lugar en Málaga del 15 al 18 de febrero.

 

El convenio ha sido firmado por los presidentes de Unicaja Banco y de la acb, Manuel Azuaga y Antonio Martín, respectivamente.

 

A través de este acuerdo, que incluye también el patrocinio de la Minicopa Endesa, Unicaja Banco tendrá presencia en todos los espacios oficiales de estas competiciones, incluida la pista de juego del Palacio de Deportes 'José María Martín Carpena', durante las retransmisiones televisivas de los encuentros.

 

La colaboración de Unicaja Banco en la celebración de la Copa del Rey de baloncesto y de la Minicopa Endesa tiene lugar dentro del tradicional apoyo desde hace años de la entidad financiera al deporte en general, a través de distintas disciplinas, tales como el baloncesto, el voleibol o el balonmano, entre otras.

 

Asimismo, este patrocinio responde también a la implicación de Unicaja Banco en aquellas actividades que contribuyan al fomento de la práctica deportiva, teniendo en cuenta sus efectos positivos, tanto en materia de salud como a nivel social.

 

De hecho, en el marco de su política de sostenibilidad y en su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, Unicaja Banco apuesta, entre otros, por el ODS 3 (Salud y Bienestar) y por la creación, por tanto, de hábitos de vida saludables.

 

 

Nuevo apoyo como patrocinador

 

Esta nueva colaboración de Unicaja Banco como patrocinador oficial de la Copa del Rey acb se suma a las que ya realizó en las ediciones de 2020, que se llevó a cabo también en Málaga, y de 2021, celebrada en Madrid.

 

Los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey de baloncesto de este año son Real Madrid, Unicaja, Barça, Dreamland Gran Canaria, UCAM Murcia, Valencia Basket, Lenovo Tenerife y BAXI Manresa.

 

Por su parte, la Minicopa Endesa, que comenzará el 14 de febrero, contará como participantes con Real Madrid, Unicaja, Bàsquet Manresa, Joventut Badalona, Barça, Valencia Basket, Casademont Zaragoza y Bàsquet Girona.

 

  • Institucional

Noticias relacionadas

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

La entidad renueva su apoyo a la asociación ASDE Scouts de Andalucía con el objetivo de facilitar la actividad diaria de la organización y contribuir a la promoción y fomento de sus actividades 24 JUL. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la Junta de Extremadura en la gestión de servicios de pago

Unicaja colabora con la Junta de Extremadura en la gestión de servicios de pago

La entidad ha renovado sus convenios con la Consejería de Hacienda, que beneficiarán tanto a la Administración como a los empleados públicos y a los contribuyentes extremeños 22 JUL. 2024
Llegir notícia
Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Apoyo a la investigación contra el cáncer al impulsar Unicaja la Fundación CITAC junto a instituciones y empresas

Se suma a CITAC como entidad fundacional, junto con la Universidad de Málaga (UMA) y su Fundación General (FGUMA), el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, la Fundación Kareema, la Fundación SANDO y Famadesa 12 JUL. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.