unicaja-banco-colegio-medicos-convenio

Unicaja Banco y el Colegio de Médicos de Málaga refuerzan su colaboración con la firma de un nuevo convenio

Este acuerdo pone a disposición de los más de 10.100 colegiados de la provincia productos y servicios con los que respaldar su actividad

18 DE GEN. 2024

2 Min. de lectura

Unicaja Banco y el Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) han renovado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera continuará apoyando la labor de esta organización profesional. En concreto, ofrece a los más de 10.100 colegiados de la provincia una línea de productos y servicios especializados.

 

El acuerdo ha sido firmado por el director de Banca Comercial de Unicaja Banco en Málaga, Francisco José Reguera Nieto, y el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Pedro J. Navarro.

 

Este convenio, cuya renovación refuerza la estrecha relación entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña para tratar de contribuir así al impulso del empleo y la reactivación de la economía.

 

Dentro de la amplia gama de productos y servicios, en condiciones favorables, que Unicaja Banco pone a disposición de los médicos colegiados de Málaga y su provincia para respaldar el desarrollo de su actividad, se incluye un préstamo exclusivo, en condiciones ventajosas, para el primer año de colegiación.

 

 

Apoyo durante el primer año

 

Así, para favorecer a los nuevos licenciados en Medicina el inicio de su actividad, Unicaja Banco contempla la subvención de las cuotas de inscripción y del primer año de colegiación.

 

También pone a disposición de los colegiados un servicio financiero integral con el que satisfacer sus necesidades, destacando, como principales aspectos, operaciones de financiación para inversiones dirigidas a la puesta en marcha de actividades, la instalación o mejora de consultas, la adquisición de equipamiento médico o la cobertura de necesidades de circulante.

 

Asimismo, según se recoge en el convenio suscrito, Unicaja Banco incluye otros productos y servicios, tales como préstamos para particulares y empresas, diferentes seguros o los beneficios que ofrece la Banca Digital.

 

El Colegio de Médicos de Málaga cuenta con 145 años de historia y está integrado por más de 10.100 facultativos de Málaga y su provincia. Con sede en la capital malagueña, dispone también de delegaciones comarcales en Álora, Antequera, Benalmádena, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja se adapta a las necesidades de ahorro e inversión de los mayores de 60 años con seguros de rentas vitalicias que ofrecen alta rentabilidad y ventajas fiscales

Unicaja se adapta a las necesidades de ahorro e inversión de los mayores de 60 años con seguros de rentas vitalicias que ofrecen alta rentabilidad y ventajas fiscales

La entidad ofrece a este segmento de la población seguros que garantizan, a cambio de una aportación única inicial, una renta mensual constante e invariable, de forma inmediata, desde su contratación hasta el fallecimiento del asegurado 11 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.