Unicaja Banco ofrece a los empresarios de Benalmádena servicios y productos adaptados a sus necesidades

La entidad financiera colabora un año más con la ACEB para facilitar a sus 500 socios el desarrollo de su actividad

14 DE DES. 2023

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco continúa colaborando con el sector empresarial de la provincia de Málaga y, en concreto, del municipio benalmadense, y lo hace a través de la firma de un convenio con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB).

 

Esta organización empresarial se adhiere así al convenio suscrito por Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para dar apoyo a la labor del sector empresarial malagueño, determinante en la economía de la provincia.

 

A través de la firma de este convenio, que viene a reforzar la ya tradicional relación entre ambas entidades, Unicaja Banco pone a disposición de los cerca de 500 comercios y empresas que forman parte de la ACEB los productos y servicios financieros que mejor se adapten a sus necesidades.

 

Esta oferta permitirá ayudar a los empresarios de Benalmádena a desarrollar sus inversiones y proyectos estratégicos, contribuyendo de este modo al fomento de la economía local y provincial.

 

El convenio de adhesión ha sido firmado por el director regional de Málaga Costa de Unicaja Banco, Francisco Javier Prieto García, y la presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia.

 

 

Apoyo a comercios y empresas

 

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco. Por ello, trabaja para ofrecer en cada momento a empresarios, autónomos y emprendedores aquellas soluciones financieras más adecuadas a sus necesidades (digitalización, transformación sostenible, etcétera), con el objetivo de fomentar su competitividad.

 

Por su parte, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena lleva 36 años trabajando para contribuir al progreso de sus asociados a través de las gestiones que realiza, tanto a nivel municipal como provincial.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Consolidación del compromiso con los empresarios de Benalmádena a través del apoyo a ACEB

Consolidación del compromiso con los empresarios de Benalmádena a través del apoyo a ACEB

Unicaja renueva su apoyo a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), que cuenta con 400 socios, reafirmando así su compromiso con el desarrollo económico y social del municipio 04 FEB. 2026
Llegir notícia
El campo extremeño, protagonista en las jornadas de Unicaja en Agroexpo

El campo extremeño, protagonista en las jornadas de Unicaja en Agroexpo

El campo de Extremadura ha sido el protagonista de las jornadas organizadas por Unicaja en la feria Agroexpo, que se celebra esta semana en Don Benito (Badajoz). Unas sesiones que han reunido a profesionales del sector agroalimentario 30 ENE. 2026
Llegir notícia
Nueva alianza con Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura para desarrollar actividades que dinamicen el sector

Nueva alianza con Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura para desarrollar actividades que dinamicen el sector

Unicaja refuerza su compromiso con el sector agroalimentario de Extremadura mediante una nueva colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias. Una alianza con la que impulsar el desarrollo de actividades que contribuyan a la mejora del tejido cooperativo 29 ENE. 2026
Llegir notícia